Consumo

Carrefour lanza en Córdoba el primer Monopoly dedicado a la alimentación saludable

  • El juego se ofrece en formato coleccionable y estará a la venta solo hasta el 10 de mayo

Monopoly de Carrefour dedicado a la alimentación saludable.

Monopoly de Carrefour dedicado a la alimentación saludable. / El Día

Carrefour acaba de lanzar en Córdoba una edición exclusiva del Monopoly dedicada a la alimentación. El juego más universal de Hasbro se ha actualizado con la imagen de Carrefour, los valores de transición alimentaria para todos y el programa Acciones para Comer Mejor, creado para fomentar hábitos de vida saludables.

El lanzamiento de este icónico juego aúna el objetivo de la compañía de promover la diversión de toda la familia, con el desarrollo de acciones para comer mejor, ha subrayado Carrefour. Monopoly Act for Food permite a los consumidores conocer de forma amena los objetivos que Carrefour se ha marcado para liderar la transición alimentaria para todos e incentiva, mediante el juego, la idea de que comer bien es una prioridad.

El juego se ofrece en formato coleccionable y cuenta con 28 cartas en las que se han incluido productos o medidas relacionadas con la alimentación saludable y la sostenibilidad. Así por ejemplo, en lugar de las calles habituales, los jugadores pueden conseguir “propiedades” como el Paseo del Pan 100% Integral, la Glorieta del Aguacate BIO, la Avenida del Granel o la Carretera de la Energía Sostenible, entre otras.

Esta edición especial estará disponible en www.carrefour.es y en tienda hasta el 10 de mayo. Para jugar solo hay que adquirir el tablero y a continuación, los clientes podrán completar el juego con las tarjetas y puntos que la cadena regala al realizar compras en sus tiendas.

Tableros Monopoly a tamaño real

El lanzamiento de esta icónica edición del juego viene acompañado de un completo plan de comunicación con la imagen de marca de Carrefour en el que se incluyen iniciativas exclusivas en redes sociales, actividades para clientes de El Club, regalos personalizados y experiencias únicas como la recreación de un tablero de Monopoly gigante de 7 por 7 metros para que sus clientes puedan jugar a tamaño real. 

El programa Act for Food se engloba en el plan de transformación de Carrefour que tiene como objetivo convertir a la compañía en líder mundial de la transición alimentaria para todos. Este objetivo supone que Carrefour, como empresa responsable y sostenible, integra en su actividad acciones contra el despilfarro, protección de la biodiversidad y trabaja en objetivos comunes con partners, proveedores y colaboradores. Además, cuenta con un grupo de expertos externos e independientes, compuesto por profesionales del mundo académico y de la nutrición.

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