La plaza Capuchinos se reabre al tráfico por las obras de Alfonso XIII

Los nuevos cortes de tráfico afectarán al acceso de Carbonell y Morand desde Alfonso XIII

G. N. J.

12 de septiembre 2009 - 01:00

El corte de un nuevo tramo de la Calle Alfonso XIII para la ejecución de las obras destinadas a mejorar el estado de esta vía supondrán a partir de hoy un nuevo cambio en la circulación en la zona centro de la ciudad. Concretamente, a partir de hoy el Ayuntamiento tiene previsto que el corte de tráfico se extienda del cruce la calle María Cristina hasta García Lovera. Esta circunstancia provocará que los vehículos que anteriormente debían circular por la calle Carbonell y Morand para llegar hasta Conde Torres Cabrera modifiquen su recorrido. Exclusivamente para los vecinos afectados por este nuevo corte de tráfico, el Ayuntamiento permitirá el acceso a sus cocheras por la calle Ramírez de las Casas Dezas en dirección a la plaza Capuchinos. La pilona que impidía circular por este histórico enclave será bajada con el objetivo de que sea la ruta de salida de los vecinos camino de las Doblas.

Otro de los cambios se registrará en la calle Carbonell y Morand donde, debido al corte de su acceso, la circulación será de doble sentido para los vehículos llegados desde la calle Ramírez de las Casas Dezas, que invierte el sentido del tráfico.Carbonell y Morand se queda como fondo de saco para el uso exclusivo de los propietarios de las cocheras de la zona.

De esta forma, el Ayuntamiento inicia una nueva fase de las proyectadas para la ejecución de las obras centradas en la remodelación de Alfonso XIII. El Consistorio dijo ayer que el plan de tráfico comienza hoy pero aseguró que no existe una fecha concreta para que el diseño del tráfico siga así.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último