La web de Cajasur recibe 3,2 millones de visitas entre enero y junio
Los 212.860 usuarios 'on-line' realizaron más de 19,5 millones de operaciones en internet
La web de Cajasur -www.cajasur.es- ha recibido más de 3,2 millones de visitas durante el primer semestre de 2011, cifra que supone un incremento del 1,51% con respecto a los accesos registrados en el mismo periodo del año anterior. Según informó ayer la entidad, las secciones destinadas a particulares, servicios on-line y empresas fueron las más visitadas, así como la zona para consultar la red de oficinas y cajeros.
Por productos y servicios, los que acumularon más consultas y solicitudes fueron banca electrónica, préstamos hipotecarios de inmuebles Cajasur y tarjetas virtuales. En cuanto a las campañas comerciales, las que merecieron mayor interés fueron: la Cuenta Puntos, Depósito Córdoba 2016 y Depósito Primeras Marcas. Los accesos a la web se produjeron desde 125 ciudades y municipios. Córdoba acaparó casi un tercio del total de las visitas, seguida por Sevilla, Madrid y Málaga.
La entidad indicó también que los usuarios de Cajasur en línea alcanzaron los 212.860 y realizaron más de 19,5 millones de operaciones en internet durante el primer semestre de 2011. Las operaciones más frecuentes fueron las consultas de saldos y movimientos.
No hay comentarios