La web de Cajasur recibe 3,2 millones de visitas entre enero y junio
Los 212.860 usuarios 'on-line' realizaron más de 19,5 millones de operaciones en internet
La web de Cajasur -www.cajasur.es- ha recibido más de 3,2 millones de visitas durante el primer semestre de 2011, cifra que supone un incremento del 1,51% con respecto a los accesos registrados en el mismo periodo del año anterior. Según informó ayer la entidad, las secciones destinadas a particulares, servicios on-line y empresas fueron las más visitadas, así como la zona para consultar la red de oficinas y cajeros.
Por productos y servicios, los que acumularon más consultas y solicitudes fueron banca electrónica, préstamos hipotecarios de inmuebles Cajasur y tarjetas virtuales. En cuanto a las campañas comerciales, las que merecieron mayor interés fueron: la Cuenta Puntos, Depósito Córdoba 2016 y Depósito Primeras Marcas. Los accesos a la web se produjeron desde 125 ciudades y municipios. Córdoba acaparó casi un tercio del total de las visitas, seguida por Sevilla, Madrid y Málaga.
La entidad indicó también que los usuarios de Cajasur en línea alcanzaron los 212.860 y realizaron más de 19,5 millones de operaciones en internet durante el primer semestre de 2011. Las operaciones más frecuentes fueron las consultas de saldos y movimientos.
También te puede interesar
Lo último
La tele más Real del año
La esquina
José Aguilar
Solipsismo en palacio
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas