La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El director territorial de Andalucía Oriental de Cajasol-Banca Cívica, Ángel Salar Rodríguez, y el director general del grupo Alsara, Juan García Baena, firmaron ayer un convenio de colaboración a través del cual podrán beneficiarse los detallistas agrupados en el grupo alimenticio, así como los empleados vinculados a esta sociedad.
El acuerdo pretende, entre otros objetivos, el desarrollo y expansión de este grupo mediante la unión de sinergias entre ambas entidades. De este modo, el convenio pone a disposición del colectivo de Alsara varias líneas de financiación a través de Cajasol en condiciones preferentes para la compra de inmuebles, reformas, financiación de stock, líneas de leasing (arrendamiento financiero) o cuentas de crédito a pequeñas y medianas empresas.
Del mismo modo, el acuerdo contempla diversos productos de ahorro e inversión, así como la puesta a disposición de los comerciantes de los terminales puntos de venta (tpvs) con unas tarifas especiales.
El grupo Alsara es una cooperativa de servicios con más de 40 años en el mercado dedicado a la distribución alimentaria. En la actualidad cuenta con más de 900 establecimientos, distribuidos por Andalucía y por las comunidades autónomas de Extremadura y Castilla-La Mancha, gestionados por empresas. La mayoría, generalmente, es de carácter familiar.
Cajasol-Banca Cívica, por su parte, muestra su "apoyo y respaldo" a empresas de origen netamente andaluz dedicadas al impulso de la economía de la región, en un sector clave para dinamizar la economía como es el comercio y el sector alimentario.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
No hay comentarios