NAVIDAD

La Fundación Cajasol inaugura su Belén navideño

La Fundación Cajasol inaugura su Belén navideño La Fundación Cajasol inaugura su Belén navideño

La Fundación Cajasol inaugura su Belén navideño / El Día

La Fundación Cajasol ha inaugurado el tradicional Belén navideño de la entidad, eje de la programación de los Gozos de Diciembre, que por cuarto año consecutivo se instala en su sede cordobesa de Ronda de los Tejares, 32, y que en esta ocasión viene acompañado de un intenso calendario de actividades, con talleres educativos y familiares para vivir con ilusión y entusiasmo estas fechas tan especiales.

El Belén de la Fundación Cajasol en Córdoba estará abierto hasta el 5 de enero, en horario de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30, excepto los días 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero, que lo hará únicamente en horario de mañana. Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado al público. Se podrán concertar visitas para grupos y escolares desde el 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre, de 10:00 a 14:00, previa reserva en el teléfono 627 030 099.

Todos aquellos que visiten la sede de la entidad en Córdoba podrán encontrar una escenografía ambientada en la Palestina de los tiempos de Cristo. Recrea las escenas más características del nacimiento de Jesús en Belén de Judea con figuras de estilo hebreo. El montaje, a cargo del belenista Luis Garduño, se dispone en forma lineal con unas dimensiones aproximadas de 30 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios