Bellido y Repullo abordan el proyecto de Base Logística para el Ejército de Tierra en Córdoba
Encuentro
Ambos dirigentes destacan el potencial del proyecto, que generaría 2.000 empleos si se hiciera realidad

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el delegado del gobierno de la Junta, Antonio Repullo, han mantenido una reunión de trabajo para analizar el proyecto que presentará Córdoba para convertirse en sede de la Base Logística del Ejército de Tierra.
Antonio Repullo ha trasladado su apoyo y el de la administración a la que representa, poniendo a disposición “todas las herramientas y recursos que desde cada área de la Delegación del Gobierno puedan ser necesarios para sacar adelante este importantísimo proyecto para Córdoba”.
Ambos dirigentes han coincidido en destacar el potencial de este proyecto que, en caso de hacerse realidad, supondrá una importante inversión pública y un proyecto de futuro para las próximas décadas, generando en torno a 2.000 puestos de trabajo directos e indirectos.
“De ahí, la importancia de contar con el respaldo de las administraciones y de los agentes sociales y económicos de Córdoba”, ha señalado Bellido.
El primer edil ha destacado la importancia de contar con el apoyo de la Junta de Andalucía “ante un proyecto de ciudad como el que nos ocupa que es clave para el desarrollo de Córdoba, tanto para la creación de empleo, como para el impulso y desarrollo del potencial logístico de Córdoba”.
Este encuentro se suma al que Bellido ha mantenido recientemente con el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, para presentar la misma iniciativa.
También te puede interesar
Lo último
‘First Dates’

Gafas de cerca
Tacho Rufino
Rictus de tormento
El catalejo
Sus señorías deben elegir

La ciudad y los días
Carlos Colón
Un mundo a la altura de los niños
Contenido patrocinado
La FP se consolida como una vía para acceder a la universidad con conocimientos más específicos y experiencia laboral
Contenido ofrecido por Hospes Palacio del Bailío
Hospes Palacio del Bailío ofrece durante estos meses varias propuestas que suponen una brisa de aire fresco y que están destinadas tanto al público cordobés como a sus huéspedes