Aprueban el nombramiento de Rebollo como gerente de Urbanismo

La junta de gobierno local aprobará hoy el cese de Juan Luis Martínez como gerente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y el nombramiento en el cargo de Ángel Rebollo. El relevo, aunque se oficializa hoy, tiene efectos desde el pasado 25 enero, justo dos días después de que el alcalde, José Antonio Nieto, lo despidiera públicamente en una rueda de prensa en la que ensalzó su trabajo en el organismo público.

Martínez ha argumentado que deja la Gerencia por cuestiones personales, para volver a su antiguo puesto como rector de una universidad, y porque considera que ya ha cumplido su objetivo de salvar la situación de Urbanismo. Sin embargo, el último informe de la Intervención considera que el organismo es inviable.

El relevo de Martínez se había complicado por una cuestión técnica ya que el nuevo gerente, Ángel Rebollo, exigía el mantenimiento de su plaza en la GMU una vez que concluyera su etapa en la dirección, algo que no encajaba muy bien debido a su condición de personal laboral y no como funcionario.

stats