Córdoba

Antonio Capdevila, Ángel Varo y Miguel Ángel de Abajo serán los pregoneros de la Semana Santa 2019

  • La Agrupación quiere conmemorar sus 75 años con un pregón especial

Antonio Capdevila, Ángel Varo y Miguel Ángel de Abajo serán los pregoneros de la Semana Santa 2019 Antonio Capdevila, Ángel Varo y Miguel Ángel de Abajo serán los pregoneros de la Semana Santa 2019

Antonio Capdevila, Ángel Varo y Miguel Ángel de Abajo serán los pregoneros de la Semana Santa 2019 / Jordi Vidal

Antonio Capdevila, Ángel Varo y Miguel Ángel de Abajo serán los pregoneros de la Semana Santa 2019 en una intervención "especial" que quiere conmemorar los 75 años de la Agrupación de Cofradías, según ha indicado su presidente, Francisco Gómez Sanmiguel. La idea ha sido reunir a los que, según los cofrades, han sido los pregoneros "más reconocidos y que más han llegado", por lo que han decidido reunirlos en una puesta en escena inusual. Capdevila fue pregonero en 1987, Varo en 1991 y De Abajo en 1998. Los tres serán presentados por Antonio Varo, que también se encargó de ensalzar la Semana Santa de 1986.

Completan la lista de nombres el periodista Eloy Moreno como pregonero de Glorias, Miguel Lopera será el pregonero de la Juventud, Rafael Fernández exaltará a San Álvaro y Juan Serrano dará voz a la exaltación de la Saeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios