Andalucía Smart City y Rabanales 21 colaboran en investigación
El Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales 21 y el clúster Andalucía Smart City, en el que se integran más de 125 empresas privadas e instituciones andaluzas, continúan con sus colaboraciones en materia de I+D. Así lo comunicó ayer Rabanales 21, desde donde explicaron que Andalucía Smart City tiene como objetivo alcanzar ciudades mejores (ciudades inteligentes) mediante la investigación, el desarrollo y la innovación, como campos de conocimiento y saber hacer.
El clúster está formado por entidades pertenecientes a sectores como el energético, tecnologías de la información y comunicación, infraestructuras, medio ambiente o movilidad urbana, sectores que también se encuentran ampliamente representados en Rabanales 21.
La participación del clúster en las jornadas Smart cities for smart business, celebradas el pasado mes de diciembre en Rabanales 21, sobre Big Data y aplicaciones para ciudades inteligentes, propició un nuevo encuentro para organizar una serie de proyectos conjuntos.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia