Córdoba

Ambrosio quiere a Córdoba como sede de la Andalucía Digital Week

  • La alcaldesa recorre junto al Rey Felipe los stands cordobeses en la cita andaluza con la tecnología

La alcaldesa y el Rey Felipe IV, en la Andalucía Digital Week. La alcaldesa y el Rey Felipe IV, en la Andalucía Digital Week.

La alcaldesa y el Rey Felipe IV, en la Andalucía Digital Week. / el día

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, manifestó ayer su interés por que Córdoba pueda convertirse en la próxima sede de la Andalucía Digital Week, para de esta manera "mostrar ante el panorama internacional su potencial en este terreno". La regidora acompañó a las empresas cordobesas en la primera jornada de la Andalucía Digital Week, a la que consideró "el mayor evento anual sobre economía y sociedad digital en Andalucía", y que inauguró en Sevilla el Rey Felipe VI.

Según Ambrosio, la aplicación de las nuevas tecnologías a la industria agroalimentaria "colocan a la provincia de Córdoba en lo más alto de la innovación andaluza en el sector", como a su juicio demuestra "el hecho de las jornadas preparatorias de esta cita se celebraron en nuestra ciudad el pasado 19 de febrero".

Tras la inauguración del encuentro la alcaldesa participó en la reunión presidida por el Rey, Felipe VI, y a la que asistieron los organizadores, representantes de algunas de las empresas participantes más destacadas, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, los consejeros de Empleo y Agricultura, Javier Carnero y Rodrigo Sánchez Haro, respectivamente, y los alcaldes de las ciudades de Sevilla y Málaga, Juan Espadas y Francisco de la Torre.

Andalucía Digital Week reúne durante estos días a más de 150 profesionales y expertos tecnológicos y empresariales, entre los que se encuentran destacados representantes del mundo de la empresa cordobesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios