Córdoba

Alfonso Morales seguirá otros cuatro años al frente de las peñas cordobesas

  • El presidente del colectivo ha sido reelegido por aclamación al ser el único candidato

Alfonso Morales junto a la exedil de Promoción de la Ciudad, carmen González. Alfonso Morales junto a la exedil de Promoción de la Ciudad, carmen González.

Alfonso Morales junto a la exedil de Promoción de la Ciudad, carmen González. / El Día

Alfonso Morales seguirá otros cuatro años más al frente de la Federación de Peñas Cordobesas. Era el único candidato que se presentaba al cargo y ha sido elegido por aclamación. Morales llegó a la presidencia del colectivo en octubre de 2015 al derrotar en las elecciones a Francisco Castillero, quien llevaba dos décadas al frente de la misma.

Morales ha defendido desde el principio que representa la candidatura de la renovación en el mundo de las peñas, una renovación basada en "la adaptación de la federación al siglo XXI y a la apuesta por la juventud". uno de los puntos principales de su proyecto era el delimitar a un máximo de dos mandatos el cargo de presidente, actualizando los estatutos.

Su último año de mandato hasta el momento lo ha afrontado, según confesó en una entrevista a este periódico, con la intención de que las peñas consigan atraer cada vez a más gente y hagan realidad el relevo generacional

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios