Abre sus puertas M&A, el primer supermercado que bloquea temporalmente los precios de los productos en Córdoba
Comercio
Una gama amplia de productos tendrán un precio de venta estable durante periodos de tiempo determinados
Pepco abre su primera tienda en Córdoba con ropa para toda la familia y productos del hogar
Los mercados municipales de Córdoba estrenan portal web para comprar 'online'
La primera tienda en formato discount en la capital cordobesa, M&A, ha abierto sus puertas en el barrio de Cruz Conde. Se trata de la nueva enseña de la empresa cordobesa Grupo Piedra que viene a revolucionar el concepto de supermercado convencional y que permitirá hacer la compra diaria con grandes descuentos.
La seña de identidad de este nuevo concepto de supermercado es contar con precios bloqueados. De este modo, una gama amplia de productos tendrán un precio de venta estable durante periodos de tiempo determinados, habitualmente un mes completo, y no cambiarán pese a que sufran oscilaciones al alza en el mercado.
La imagen de un candado sobre el producto es lo que los identifique como precio bloqueado y lo que permite al cliente distinguirlo con facilidad del resto de artículos. Esta novedad de congelar los precios se aplica en un amplio surtido de productos, tanto de marca propia como de fabricante, lo que contribuirá a ahorrar en la cesta.
Este nuevo supermercado urbano, donde los protagonistas son los descuentos, tiene mil metros cuadrados de superficie en los que se distribuyen las secciones habituales de alimentación, refrescos, espirituosos, congelados, droguería, cuidado personal, bazar y bodega. Además, los productos perecederos de frutería, carnicería, charcutería y horno se disponen con formatos de libre servicio, es decir, colocados en bandejas y a disposición del cliente, sin necesidad de profesionales que los dispensen.
Con esta apertura, la cadena de distribución "demuestra una vez más su compromiso con la ciudadanía cordobesa y su bienestar", ofreciendo "productos de calidad a precios muy asequibles" con los que poder frenar de alguna manera la escalada de precios. “Estamos haciendo un gran esfuerzo por la contención de los precios para que la crisis energética y la alta inflación que han disparado los costes de los productos no repercuta de forma tan agresiva en el bolsillo de los clientes y en las economías de las familias cordobesas”, señalan desde la empresa.
Precios especiales de apertura
El nuevo supermercado M&A responde al nuevo modelo de tienda eficiente que la compañía está implantando y contará con sistema de frío industrial y acondicionamiento de clima de alta eficiencia energética, así como iluminación de bajo consumo entre otras muchas instalaciones, que contribuirán a reducir el consumo de energía. Además, la tienda introduce un sistema de marcaje electrónico de precios, lo que permite que las etiquetas con el coste de los artículos puedan modificarse con rapidez y que las ofertas se realicen en tiempo récord. Este método permite también un importante ahorro de papel, siguiendo con ello la política circular que caracteriza a Supermercados Populares, así como el ahorro de consumo y la sostenibilidad medioambiental.
Para celebrar la apertura de la nueva enseña M&A, ubicada en la calle Pintor Espinosa 198, frente al Hospital Provincial Reina Sofía, la empresa ofrece a los clientes una amplia gama de productos con ofertas especiales que estarán disponibles hasta el 25 de marzo para todos aquellos que se acerquen a conocer las nuevas instalaciones. El cliente tendrá nueve días para adquirir por ejemplo cinco litros de aceite de oliva virgen extra por menos de 25 euros, yogures en formato de ocho por 0,18 la unidad y una barra de pan por sólo 0,49 euros, entre otros productos.
También te puede interesar
Lo último
Baloncesto | Segunda FEB
El Coto Córdoba reina en el caos y suma su segunda victoria liguera en Archena
Granada - Córdoba CF | La previa
El Córdoba CF, frente al reto de romper una dinámica de 25 años ante el Granada en Los Cármenes
CONTENIDO OFRECIDO POR San Miguel