El parqué
Optimismo generalizado
Sociedad
Las tostas pueden ser un riquísimo aperitivo capaces de salvar cualquier sobremesa, almuerzo o cena. Tanto si queremos probar algo diferente como si lo que deseamos es optar por una alternativa sencilla de realizar las tostas son nuestra mejor opción.
Asimismo, este tipo de aperitivos no requieren de una gran elaboración y podemos preparar múltiples tipos de tostas al mismo tiempo, combinando los tipos de pan o los ingredientes a degustar, tales como embutidos, aceitunas, verduras o pescados. Puesto que la variedad de tostas es infinita hemos escogido cinco recetas para que disfrutes de una buena cena de picoteo.
Para elaborar esta sencilla receta de tostas para cuatro personas tan solo necesitamos 10 minutos de preparación. Nuestra lista de ingredientes será de 8 rebanadas de pan al gusto, 8 huevos, 4 lonchas de salmón ahumado, 100 gramos de queso de untar, 1 aguacate, vinagre, sal, pimienta, perejil, aceite de virgen extra y alcaparras. Introduciremos las tostas al horno durante 4 minutos y una temperatura de 200º. Por otro lado, en un bol juntaremos el queso y las alcaparras y mezclaremos bien. También debemos preparar para nuestro huevo poché una olla con agua y cuando empiece a hervir echar la sal y una charada de vinagre. Bajando la temperatura de nuestra olla, añadimos nuestros 8 huevos y lo dejamos reposar durante 4 minutos.
Para finalizar, tan solo tenemos que untar nuestra mezcla de queso encima de las tostas y añadir la cantidad deseada de aguacate y salmón, culminado por nuestro huevo poché. Adereza con sal y pimienta.
Para esta tosta necesitaremos pan, 1 cebolleta, 1 limón, 3 huevos e hígado de bacalao al gusto. Comenzaremos hirviendo los huevos y troceándolos. A continuación, pica la cebolla y mezclalos con los huevos cocidos y el hígado de bacalao. Remueve bien y echa un poco de jugo de limón y unta la mezcla sobre tus tostas.
Esta tosta también requiere una lista muy reducida de ingredientes: 8 anchoas del cantábrico, pan, 100 gramos de queso de untar y 50 gramos de tomate confitado. Iniciaremos untando el tomate confitado en el centro de nuestro pan, el cual debe estar previamente tostado, A continuación, extenderemos una capa de la crema de queso y una o dos anchoas y podremos servir.
Esta receta tampoco implica mucha elaboración y nos salvará de cualquier apuro en la cocina. Tan solo tendrás que colocar el pimiento morrón encima de tus rebanadas de pan junto al bonito y cubrir con un poco de mayonesa.
Deberás preparar pan, 200 gramos de salmorejo, bacalao ahumado en lonchas, sal y aceite. Comienza tostando el pan y aplicando el salmorejo. A continuación, coloca las láminas de bacalao y podrás disfrutar de esta deliciosa tosta.
También te puede interesar
RECETA OFRECIDA POR LA FALLERA
Junta a las persona que más quieres con esta Paella de rape, una receta deliciosa y fácil de hacerreceta ofrecida por garofalo
Disfruta de esta receta de Mezzelune Ternera y Merlot con pesto de rúcula, pasas y crujiente de parmesano y enamora a tus invitadosContenido Patrocinado
Sorprende a tus invitados con esta deliciosa receta de Risotto de champiñones cremosoLo último
No hay comentarios