Pozoblanco

El nuevo portal municipal facilitará la tramitación de documentos 'on line'

  • El alcalde señala que la web es "una vía de comunicación, formación e información"

El Ayuntamiento de Pozoblanco tiene nuevo portal web. Todos los ciudadanos pueden ya familiarizarse con esta nueva herramienta, que fue presentada ayer por el alcalde de la ciudad, Benito García de Torres, y por el responsable del departamento informático del Consistorio vallesano, Francisco Javier Dueñas. Se trata de una actualización "acorde con las nuevas necesidades", informó el Ayuntamiento pozoalbense, que además insistió en que "el nuevo portal nace con el objetivo de adaptarse a la nueva legislación referente a la tramitación on line. Por ello, desde www.pozoblanco.es ya muchos ciudadanos pueden llevar a cabo diferentes trámites si necesidad de acudir a las instalaciones del Ayuntamiento", insistieron desde el Consistorio.

García de Torres destacó durante la presentación que la realización de este nuevo portal web ha sido un trabajo "de muchos técnicos" y destacó que esta web es "una vía de comunicación, formación e información".

Por su parte, Dueñas realizó "un pequeño viaje" por la web e hizo una presentación por los principales menús de la misma. De esta forma, resaltó la estructura de la misma, que se encuentra dividida en tres grandes apartados: Ciudadano, Turismo y Trámites, "desglosándose cada uno de ellos en numerosos submenús que aportan gran cantidad de información a los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios