Provincia

Una treintena de comercios participan en el séptimo mercado de la oportunidad

  • La iniciativa se desarrolla hasta mañana y ofrece productos de otras temporadas y en stock

Alrededor de una treintena de establecimientos comerciales de la localidad participan hasta mañana en la séptima edición del mercado de la oportunidad.

El mercado, organizado por el Observatorio Económico Local, en el que junto al Ayuntamiento también participan la Asociación de Empresarios, Hinoade, Cade y la Cámara de Comercio, forma parte de un programa de medidas encaminado a la dinamización del sector comercial, en el que se incluyen planes de promoción, formación del sector.

El primer edil de Hinojosa, José Fernández, señaló que la iniciativa está "muy consolidada y que trata de ayudar y promocionar la actividad del comercio minorista de la localidad, que también está sufriendo gravemente la difícil coyuntura económica que atravesamos".

El presidente de la Asociación de Empresarios Hinoade, Agustín Velasco, destacó que estas iniciativas suponen "una oportunidad magnífica de vender excedentes de stock, y productos de otras temporadas a precios más bajos sin que se vea reducida su calidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios