Deportes

El cansancio y las exclusiones acaban con el Ars en Vigo

El Ars cayó derrotado ante el Octavio Pilotes Posada en un partido que comenzó bien, pero tras el descanso acusó el cansancio y no tuvo recursos para plantar cara a un arriesgado conjunto gallego que se entonó de la mano de un inspirado Barisic. Los cordobeses no reaccionaron y acusaron las numerosas exclusiones de la segunda mitad.

El encuentro estuvo muy disputado hasta el descanso y los palmeños, con un parcial 0-3, comenzaron a tomar una ligera ventaja. No obstante, el cuadro gallego poco a poco demostró su condición de favorito y fue recortando las distancias hasta que empató al final de la primera mitad (11-11).

Tras el receso, el cuadro de César Montes se vino abajo por el cansancio y vio cómo a Barisic le salió todo. Las continuas exclusiones de los palmeños hicieron mucho daño, ya que el Pilotes lo aprovechó para irse en el marcador. Los gallegos aguantaron el tipo ante un Ars que vivió del trío formado por Vermirovski, Teixeira y Dani Hernández, aunque no bastó para sacar algo positivo de Vigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios