Deportes

El Ximénez deja escapar el triunfo en la recta final

El Ángel Ximénez dejó escapar una oportunidad de oro al perder con el Villa Aranda en un encuentro que se le escapó los de Luja Chirosa a falta de cinco segundos para finalizar el partido. Más que nunca hay que decir que el infortunio se alineó de nuevo con el equipo pontanés, ya que sólo los errores propios en los momentos decisivos fueron los causantes de una derrota que sin duda alguna es una de las más dolorosas que ha sufrido el Ángel Ximénez en la presente temporada.

El equipo arandino salió muy enchufado en el partido, con una defensa correosa y un ataque efectivo, poniendo sobre las cuerdas a un Ángel Ximénez que no se encontró prácticamente durante todo el primer tiempo, aunque hay que los cordobeses reaccionaron a pocos minutos del final de la primera mitad.

Afortunadamente las cosas cambiaron radicalmente durante el segundo tiempo. En tan sólo diez minutos, los jugadores pontaneses dieron la vuelta en el marcador y poco después la ventaja llegó a ser de cuatro goles, pero desgraciadamente los numerosos errores de cara al marco contrario motivaron la reacción de un Villa Aranda que tuvo en su portero al salvador de su equipo. Pese a todo se entró en los últimos cinco minutos con la mínima ventaja local. Posteriormente, los arandinos de nuevo se pusieron por delante en el marcador. Las espadas estaban en todo lo alto. El Ximénez igualó el pleito, pero a falta de cinco segundos el Aranda dejó helada a la parroquia local con el gol de la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios