Primera Nacional

El Ximénez, a certificar el pase a la fase de ascenso

  • El Cajasur se mide al líder y aún mantiene esperanzas de luchar por la segunda plaza

La jornada en Primera Nacional se presenta apasionante para los dos conjuntos cordobeses. El Ángel Ximénez tratará de certificar su pase a la fase de ascenso a la División de Honor B, mientras que el Cajasur Córdoba, en un reto muy complicado, buscará hasta la última jornada luchar por la segunda plaza, que le da acceso al play off. Así que puede pasar de todo.

El primero que se pone en liza es el Ángel Ximénez. Los pontaneses, con tres puntos de ventaja respecto al Cajasur, están a sólo un triunfo de certificar su pase a la fase de ascenso. De este modo, el choque de hoy frente al Telde (Alcalde Miguel Salas, 17:00) puede acabar con una gran fiesta. Y es que en Puente Genil ya sueñan con disputar la fase en Puente Genil. Aún así, tendrá que lidiar con un rival complicado, que ya en el encuentro de ida le puso en más de un aprieto. El conjunto de Luja Chirosa llegaría la próxima semana a Córdoba para medirse al Cajasur, en la última jornada, con los deberes hechos.

Por su parte, el Cajasur se aferra a la esperanza. Los de Antonio Reyes se miden mañana al líder PAN Moguer (Zenobia, 12:30) en un encuentro en el que sólo les vale el triunfo. Una derrota dejaría sin premio la gran temporada granate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios