Cumplido clama por un sponsor
balonmano lLiga Asobal
El presidente del Ars insiste en que "necesitamos un patrocinador privado"
El presidente del Ars de Palma del Río Manuel Cumplido insistió ayer en que "nos hace falta un patrocinador privado" para cuadrar el presupuesto fijado para el estreno en la Asobal, que estaría en torno a los 400.000 euros.
En declaraciones a Canal Sur Radio, el máximo dirigente palmeño no ocultó su preocupación por los problemas para cerrar las cuentas de esta temporada, ya que "aún nos faltan 100.000 euros para completar el presupuesto". Cumplido agradeció el compromiso de las pequeñas empresas de Palma del Río y no dudó del apoyo de su Ayuntamiento y la Diputación, pero sí incidió en que el Ars necesita un gran patrocinador privado que le permita competir con estabilidad.
"Esta realidad es insostenible", señaló el presidente, que reconoció "haber sufrido una barbaridad este verano". "Los directivos son héroes que han avalado con su patrimonio. Lo que hemos hecho algunos este año para que haya balonmano de elite en Palma es una barbaridad", espetó Cumplido, quien sigue buscando ese patrocinador que asegure la viabilidad del proyecto.
Para empezar, la labor se agudizó el pasado sábado durante el partido ante el Barcelona, con la presencia de varios empresarios que podrían estar interesados en patrocinar al Ars. "El palco es para trabajar", indicó Cumplido en Canal Sur, destacando que los invitados se llevaron "una buena impresión". "Queríamos que lo vieran de primera mano y que fueran conscientes de la repercusión que podíamos tener en los medios. Creo que se fueron contentos con lo que vieron", argumentó el presidente del Ars, contento por el ambiente que se vivió en Palma durante el estreno del equipo en la máxima categoría.
Deportivamente, Cumplido es más optimista, ya que ve "opciones de salvar bien la categoría" a pesar de las dos primeras derrotas ligueras. "Hicimos un magnífico partido que sorprendió a todo el mundo. Con el 14-14 nuestro triunfo fue que el Barça se viera obligado a pedir un tiempo muerto, porque aguantar 26 minutos al mejor equipo de Europa ya es un éxito", incidió un presidente en busca de patrocinador.
También te puede interesar