La Policía atribuye un delito de homicidio a dos investigados por la muerte de un joven en un montacargas en Córdoba
Sucesos
Las dos personas también son investigadas por un delito contra el derecho a los trabajadores
La Policía investiga una estafa de más de 8.000 euros en criptomonedas en Córdoba

Córdoba/La Policía Nacional ha atribuido a dos personas investigadas por la muerte de un joven de 18 años al quedar atrapado en un montacargas en Córdoba un presunto delito de homicidio por imprudencia y un delito contra los derechos de los trabajadores. Fuentes policiales han confirmado a El Día de Córdoba que han investigado a dos personas por este fatídico hecho que tuvo lugar el pasado 27 de abril en un salón de celebraciones de la capital cordobesa.
En concreto, estas dos personas han sido investigadas, pero no detenidas, según han anotado las mismas fuentes, que han dejado claro que no han sido arrestadas, pero sí se les ha atribuido el citado presunto homicidio por imprudencia y el delito contra los derechos a los trabajadores.
Hay que recordar que el suceso se produjo a la 01:45 del pasado 27 de abril cuando se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 la llamada de socorro que alertaba de que un joven había quedado atrapado en un montacargas en un local de celebraciones del polígono de la Torrecilla.
Rápidamente, se alertó a los Bomberos de Córdoba, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y también a la Nacional. Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven y solo pudieron confirmar su fallecimiento.
De todo ello, se informó a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. La Policía Nacional ha investigado el caso desde el primer momento como un accidente laboral.
También te puede interesar
Lo último