Córdoba

Firma de discos de Rosa López en El Corte Inglés

  • El secretario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, Manuel López Alejandre, ofrece esta noche la conferencia Historia y leyenda de la variedad de uva Pedro Ximénez. La ponencia de López Alejandre, autor de las obras Los vinos del Sur y Los vinos de Córdoba, forma parte de la programación cultural del Ciclo de conferencia s de la Fundación Bodegas Campos.La cantante granadina presentará su último trabajo 'Propiedad de nadie'La Biblioteca Central acoge hasta el próximo 15 de diciembre la exposición Universo en miniatura, que muestra una selección de insectos, entre los que se encuentran escarabajos metalizados, cigarras multicolores o mariposas de hojas azules. La exposición es de carácter eminentemente didáctico y enseña también la supervivencia de las especies en diferentes partes del mundo.

La cantante Rosa López visita hoy Córdoba, dentro de la gira de promoción de su último trabajo discográfico Propiedad de nadie. La granadina firmará discos a partir de las 18:30 en las dependencias de El Corte Inglés.

Rosa López saltó a la fama como primera ganadora del concurso televisivo Operación Triunfo y, alejada ya del impacto social, se presenta ahora como una artista consolidada y con una imagen distinta, más natural y fresca. La granadina vuelve con un trabajo que, según la propia artista, es "difícil" de catalogar, ya que ofrece temas de órdenes muy distintos que pasan desde el jazz hasta el blues y las baladas. Para ella, "es como si fuera mi primer disco". "Es la voz que cualquier compositor sueña tener un día para poder escribirle", sostiene.

El disco Propiedad de nadie es una colección de 13 canciones compuestas en su totalidad por José Luis Perales especialmente para Rosa López y con una producción llevada a cabo por Pablo Perales, hijo del compositor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios