El habitante
Ricardo Vera
Y no volverán
Es el vestido que más se ve en los percheros de las tiendas y el que más looks nos salva. El diseño camisero, que nunca ha dejado de llevarse, siempre es una prenda de obligada posesión por su versatilidad, atemporalidad y comodidad. Enmarcados dentro de los vestidos más en tendencia de la primavera (ya hemos dicho que siempre se llevan), hay vestidos camiseros que, además, suben de nivel por su diseño, mucho más que los vestidos boho. Es el caso del vestido camisero de Zara que afina la cintura y que, además, es cómodo, atemporal y minimalista.
En un todoterreno color verde y confeccionado en un tejido arrugado, el vestido camisero de Zara está configurado de tal forma que con él tu figura se verá mucho más estilizada. Con un cinturón a tono, el vestido se divide en dos, presentando una falda más voluminosa y fluida que la parte superior, lo que hace que la cintura se vea mucho más reducida. Con las mangas a la sisa, este vestido camisero de Zara es un must en el fondo de armario de las mujeres más estilosas y minimalistas.
Tener un vestido camisero en el fondo de armario siempre es garantía de éxito. Suelen ser diseños bastante sencillos y atemporales que combinan prácticamente con todo y pueden lucirse en toda clase de contextos, hasta en bodas.
Se trata de un vestido midi confeccionado en tejido efecto arrugado. Este camisero presenta un escote pico y la manga sisa con una sencilla vuelta. Para darle más comodidad a la prenda, el vestido camisero de Zara cuenta con bolsillos laterales, que pasan completamente desapercibidos porque están ocultos en costura. Para que resulte mucho más favorecedor y se consiga afinar la cintura, este diseño cuenta con un cinturón con hebilla forrada en mismo tejido. Los detalles de pliegues en cintura potencian todavía más este efecto. Su cierre es frontal con botones. Prenda de diseño minimalista, las telas con texturas innovadoras cobran protagonismo en esta vestido midi confeccionado en tejido con efecto arrugado.
Tiene un precio de 69,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios