Tendencias

Los pantalones anchos plisados de Mango que agotarán las mujeres de 50 para sus looks de fiesta

Vicky Martín Berrocal con un look de fiesta muy elegante.

Vicky Martín Berrocal con un look de fiesta muy elegante. / Instagram: @ vickymartinberrocal

La moda es atemporal y cada vez más mujeres de 50 años buscan opciones elegantes y modernas para sus looks de fiesta. Con el Black Friday cada vez más cerca, muchas prefieren esperar a la época de descuentos para hacer esos fichajes con los que coronarse como las mejor vestidas, pero muchas influencers ya han empezado a proponer looks de fiesta y es imposible resistirse. Desde el look de estilo preppy de Rocío Osorno al vestido negro que combina con chaqueta metalizada, todo son propuestas ideales para los estilismos de fiesta más top. Aunque las mujeres de 50 han hecho match con otra prenda y la agotarán en minutos. Se trata de unos pantalones anchos plisados de Mango que ofrecen múltiples posibilidades de combinación y que serán los protagonistas de los estilismos de fiesta de las mujeres de 50.

Mango ha lanzado unos pantalones anchos plisados que prometen ser un básico en el armario de estas mujeres sofisticadas. Estos pantalones de terciopelo son una combinación perfecta de estilo y comodidad y estamos seguros de que serán un éxito absoluto en los eventos festivos de la temporada.

Los pantalones anchos plisados de Mango son una opción de estilo y comodidad para las mujeres de 50 que buscan un look elegante, pero sin renunciar a la comodidad más funcional en sus eventos festivos, que están a la vuelta de la esquina. La versatilidad de estos pantalones permite una amplia gama de combinaciones de estilo, desde elegantes y sofisticadas hasta relajadas y cómodas. Prepárate para ser el centro de atención en tus próximas celebraciones con estos pantalones anchos plisados de Mango.

Los pantalones anchos plisados de Mango: comodidad y elegancia

Los pantalones anchos plisados de Mango están diseñados pensando en la comodidad y el estilo. Confeccionados en terciopelo, proporcionan un toque de lujo y suavidad al tacto. Su pernera muy ancha y tiro alto añaden una dosis extra de elegancia a cualquier conjunto. La cinturilla elástica asegura un ajuste cómodo y a la medida, lo que los convierte en una opción ideal para largas noches de celebración.

Estos elegantísimos pantalones plisados están disponibles en dos colores: verde militar y gris perla. Ambos tonos son versátiles y adecuados para diversas ocasiones festivas.

Cómo combinar los pantalones anchos plisados de Mango para un look de fiesta

A pesar de ser un diseño más fluido y que lleva a gala la comodidad en su máximo esplendor, estos pantalones plisados de Mango presentan múltiples opciones de estilo para un look de fiesta, sobre todo ahora que se acercan fechas muy señaladas y no sabemos nunca qué ponernos,

  • Para un look relajado pero elegante: Combina los pantalones plisados con una camiseta a juego en verde militar o gris perla, también disponible en Mango. Agrega unos zapatos de salón y un collar llamativo para un toque de sofisticación.
  • Para un gran evento: Opta por una blusa de gasa o satinada en un tono neutro, como el blanco o el champán, para un look verdaderamente elegante. Completa el conjunto con unos tacones altos y unos pendientes largos para un toque de brillo.
  • Para un toque de color: Si deseas añadir un toque de color a tu conjunto, elige una blusa en un tono más vibrante, como el rojo o el azul marino. Los pantalones plisados neutros servirán como base perfecta para que la blusa destaque.
Pantalones anchos plisados de Mango con camiseta a juego. Pantalones anchos plisados de Mango con camiseta a juego.

Pantalones anchos plisados de Mango con camiseta a juego. / M. G.

Los pantalones anchos plisados de Mango tienen un precio de 29,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios