Inspiración y estilo

Los mejores looks de invitadas para las bodas de otoño 2019

Los mejores looks de invitadas para las bodas de otoño 2019 Los mejores looks de invitadas  para las bodas de otoño 2019

Los mejores looks de invitadas para las bodas de otoño 2019 / Instagram @bearuma

Quedan aún unos días para que empiece la nueva estación pero ya se han podido ver los primeros looks de invitadas que marcarán las tendencias de la nueva temporada de eventos. Si buscas inspiración para próximas bodas que tengas en el calendario y ser la invitada perfecta este otoño seguro que la encontrarás en alguno de estos estilismos. 

Bearuma, invitada perfecta

La influencer nos tiene acostumbrados a su belleza natural y a combinaciones llenas de color con un uso fantástico de los complementos, y en las bodas no suele pasar desapercibida. En la temporada de primavera-verano nos dejó looks de todo tipo y con una variedad cromática digna de la época más alegre del año. 

En cambio, con el inicio de la nueva temporada, sus estilismos para las bodas han pasado a tonalidades más suaves como el malva, en este dos piezas de falda jaquard y blusa de manga abullonada. Y el azul klein para la noche, en un vestido largo con un gran atractivo: la espalda. Diseñador y firma de complementos fetiche: Fernando Claro y Mibúh.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre @clarofernandocouture 💙 @mibuh 🐜 . . . #bearuma #invitadadeboda #weedingtime #sevilla #instagramers

Una publicación compartida de Beatriz Ruiz (@bearuma) el 15 Sep, 2019 a las 11:36 PDT

Carmen de la Puerta, absoluta elegancia

La creadora de la firma de invitadas Vogana Collection, luce como nadie los diseños de su nueva colección. La elegancia de un dos piezas en uno de los colores del otoño, con detalle de chorrera plisada, combinada con sandalias, minibolso negro y un look beauty natural, una apuesta segura por la sencillez y la elegancia.

Ver esta publicación en Instagram

Retomando la temporada con lo nuevo de @voganacollection

Una publicación compartida de Carmen de la Puerta (@carmendelapuerta) el 14 Sep, 2019 a las 8:28 PDT

Pero si algo enamora de Vogana son sus vestidos y el adelanto que Carmen de la Puerta ofrece en su perfil de Instagram nos deja con ganas de ver muchas invitadas de la firma este otoño. La pieza en sí aglutina algunas de las tendencias más vistas en pasarelas: mangas de farol y fruncido en la cintura. El cuello alto sigue imponiéndose para esta temporada, perfecto para llevar la melena recogida y pendientes medianos tipo aro.

Ver esta publicación en Instagram

TIC-TAC @voganacollection

Una publicación compartida de Carmen de la Puerta (@carmendelapuerta) el 17 Sep, 2019 a las 12:36 PDT

Mery Turiel, de dos piezas y brilli brilli

El traje de chaqueta rojo de Zara de lentejuelas ha sido escogido ya por muchas influencers para diferentes eventos y adaptado a cada estilo. Este dos piezas es solo apto para atrevidas, el color ya de por sí es llamativo (aunque el rojo es un clásico en invitadas) y sin contar el tejido de brillo.

La cuestión con este tipo de looks es saber combinarlo y hacerlo tuyo. Eligiendo bien los complementos, el peinado, el maquillaje y por supuesto la ocasión. Para una boda de noche, con unos maxipendientes y un peinado wet, es una opción. Aunque también puedes llevarlo con camisa blanca básica o negra de organza, zapatos nude,  bolso rígido y un moño desenfadado, para tener un aire más sobrio.

Carolina Santos de largo y rojo

Seguimos con el rojo en un maxi vestido que firma Lizzana, una nueva firma con prendas pret à porter y también de invitadas. Su creadora, Carolina Santos, lucía así uno de los vestidos de venta privada de la marca: largo, con apertura, escote en V, manga de farol con volumen y cinturón del mismo tejido. La modelo sevillana llevó de accesorios un bolso-jaula de Mibúh y sandalia metalizada de tiras finas.

María Pombo, mini y asimetrías

La influencer es adorada por la mayoría de sus seguidores por su naturalidad y looks fáciles, aunque cuando se trata de ir de invitada, va siempre impecable y apostando por nuevas tendencias y estilismos más atrevidos.

Si en su boda, sus invitadas nos dieron las claves de estilo de la temporada, en esta ocasión María Pombo es la que nos inspira para ir perfecta a nuestro próximo evento: se ha estrenado con un lookazo firmado por Fernando Claro, en un verde claro y suave. Con un peinado a ondas y maquillaje neutral resaltado por pendientes largos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 14 Sep, 2019 a las 2:56 PDT

Para otra boda, María Pombo escogió un minivestido en tejido satinado color morado de Wolflamb, con falda cruzada  y parte superior de aire ochentero pero elegante, cuello cisne, manga larga y drapeado. La elección de la coleta para invitadas sigue siendo una opción estupenda, especialmente si se llevan complementos que resalten el rostro. Si estás indecisa con cómo peinarte para tu próximo evento, no te pierdas nuestro artículo con 22 peinados ideales para looks de invitada.

Ver esta publicación en Instagram

Estar de boda está de moda 💕🕺🏽 #bodapattyygotzon

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 14 Sep, 2019 a las 11:33 PDT

Teresa Andrés Gonzalvo, sí a los mantones y al color pastel

Seguimos reivindicando el mantón de Manila como uno de los mejores complementos para invitadas, y es que si es un clásico que nunca falla ¿por qué renunciar a tal derroche de tradición y artesanía? En esta ocasión, Teresa Andrés Gonzalvo lo luce con vestido morado y zapatos destanolados en color nude. ¿Quién firma el vestido? Fernando Claro, el indiscutible favorito de las influencers españolas.

Ver esta publicación en Instagram

Wedding 💐 Vestido - @clarofernandocouture Makeup - @diormakeup @mariorubiio Joyas -@joyeriasuarez Zapatos - @carolinaherrera Mantón- @artesanianava

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el 15 Sep, 2019 a las 6:23 PDT

Los tonos pasteles han tenido un gran protagonismo en la temporada de eventos de primavera-verano 2019, algo que parece seguirá latente en las bodas de este otoño. Como vimos en los looks, prácticamente de continuación de la temporada anterior de Teresa Andrés y Marta Lozano, colores suaves, empolvados, figuras ceñidas y detalles en las mangas, sin que falte una súper apertura en la pierna, un tipo de look al que es fácil renunciar cuando llega el frío.

Ver esta publicación en Instagram

Ready for today 👰🏽🎩 @mariagdejaime @tomasparamo ❤️ @santomaurohotel

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el 13 Sep, 2019 a las 10:28 PDT

Ana Vera, combinando lunares

La inflluencer y diseñadora nos ha dejado un look de invitada perfecta para bodas de otoño, combinando tejidos de lunares de colores opuestos, de Vogana Collection, largo midi y volante en cascada. Los complementos, sencillos e impecables: sandalias de Jimmy Choo y bolso de su propia firma, Vera Blonde.

Ver esta publicación en Instagram

Wedding Look 💍 Enamorada de Barcelona y de este @voganacollection . #WeddingLook #InvitadaPerfecta #InvitadaBoda

Una publicación compartida de Ana Vera (@anaverasite) el 15 Sep, 2019 a las 3:40 PDT

Hola Cuore, flores y transparencias

¿Quién dijo que un vestido largo de invitada debía ser aburrido? Lejos de optar por un ya clásico lencero o vestido de corte más tradicional,  Marta de Hola Cuore llevó a la boda de sus amigos un vestido en gasa negra con apliques florales, maxi escote en la espalda y con cierre abotonado en la parte superior de Asos. Como complemento estrella lució un bolso de cuentas metalizadas en color plata.

Dulceida, pantalón y blusa de organza

Y una de las prendas estrella de este otoño-invierno se incluye en los looks de invitadas como protagonista: la camisa o blusa de organza. Y más si es con lazada al cuello como la que lleva Aída Domenech (Dulceida) para la boda de Maria G de Jaime. Dos piezas en monocolor, en rosa fucsia con pantalón de pinza satinado que firma The 2nd Skin co. y cinturón de charol negro. 

Rocío Osorno apuesta por un Little Black Dress

La sevillana Rocío Osorno no deja de mostrar looks en su Instagram de inspiración para todo tipo de citas, y en esta ocasión ha escogido uno de los vestidos de nueva colección de Zara, ya agotadísimo en web, que se consolida como el LBD de la temporada. 

Tiene todo lo que debe tener un vestido corto negro en este otoño 2019: corte blazer, cruzado, manga abullonada y maxi lazada en un tejido texturizado entre el brillo y mate. Perfecto para clutch y zapatos de salón.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 5 Sep, 2019 a las 1:24 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios