Te recomendamos looks para que seas la más ideal de los eventos a los que asistas esta primavera.
Cho Atelier presenta su modelo Dalia. Si eres una enamorada de los volantes, este es tu vestido. De forma sutil se añaden en una de las mangas de este vestido de largo midi de popelín de algodón flocado en color beige.
Zara apuesta por este vestido de seda de manga ligeramente abullonada y escote de pico. La lazada se anuda a la espalda, lo que marca a la perfección la curva de la cintura y la cadera.
La firma española Üterque, deslumbra con esta pieza en seda de color bronce. Perfecto para una noche de verano, ya que es fresco y de tejido ligero. Se ciñe a la perfección bajo el escote dejando una breve onda a la cintura de lo más favorecedora.
Este vestido de Massimo Dutti es sutil, elegante y de lo más recurrente en cualquier tipo de evento.
Zara propone esta pieza de seda largo, perfecto para la ocasión en la que quiera destilar glamour y belleza. Si le añades unos complementos vistosos de tamaño maxi, te harás con el outfit.
Este total outfit lo propone la firma española Bimba y Lola, que de forma ecléctica viste a la perfección para cualquier evento.
Üterque propone este vestido de gasa de lunares y color verde azulina. Si quieres darle un toque preppy a tus looks de eventos, este es el tuyo.
También de Cho Atelier esta pieza de gran elegancia que funcionará a la perfección en cualquier evento. Este vestido midi tiene escote delantero en forma de gota fruncido y mangas tipo copete. Está confeccionado en popelín de algodón en color verde agua con un sutil estampado de lunares.
Este mono de Sfera de toque sesentero, es el outfit ideal para ese evento en el que desees destacar por todo lo alto.
Esta pieza de Üterque es de lo más favorecedora y elegante para los eventos de primavera. Ligero, ceñido a la cintura y colorido. Todo en uno, acertarás con este modelo.
También de Üterque, este vestido de noche sienta sensacional a la silueta.
Este vestido de Massimo Dutti se ciñe a la figura y crea un efecto rejuvenecedor sobre el cuerpo. Perfecto para una ocasión en la que quieras deslumbrar.
Un vestido un poco más especial ideal para la madre del niño o niña que haga la Primera Comunión. Elegante, atemporal y una verdadera inversión en fondo de armario. Es un vestido midi en crepe de seda, con manga larga y un fruncido delantero con volante en caída tipo cascada. Modelo de Cho Atelier una vez más.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios