Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Capricornio, especial primavera 2019

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta primavera

Capricornio Capricornio

Capricornio

En mayo, adoptarás una nueva perspectiva hacia algo que adoras y Urano tendrá la culpa. Prepárate para una temporada de creatividad al máximo que revivirá tus intereses más artísticos además de tu lado más sensual. Será fácil dedicar energía a pasarlo bien mientras desarrollas tus talentos y habilidades, por lo que esta primavera podría ser un gran momento de crecimiento personal para ti. Las relaciones personales, además, tendrán el foco sobre ellas durante todo el año, pero su punto álgido vendrá en verano y empezarás a notar un nuevo clima en ellas a partir de abril. Puede que te merezca la pena considerar incorporar un compañero a tu trabajo, si tienes tu propia empresa, y comenzar a delegar para tener tiempo para ti mismo. Aunque no puedas dejar todas tus responsabilidades a otro individuo, el apoyo de otra persona podría aliviar tu estrés y tus preocupaciones.

Neptuno ha trabajado durante algunos años en tu sentido de la curiosidad y esa labor ha dado sus frutos, porque ahora tienes un mayor sentido de la compasión. Aunque aún te queda mucho por mejorar y aprender, esta primavera tendrás la oportunidad de evolucionar aún más a través de los consejos que recibirás de alguien con grandes conocimientos en tu campo. Ten cuidado, porque alguna conversación que creías terminada con alguien muy cercano volverá para ponerte patas arriba.

Un consejo para esta primavera

Tu lado romántico estará en flor en estos meses y querrás reflejarlo en tus estilismos. Hazte con un par de botas o sandalias primaverales para darle ese toque romántico y chic a tus looks de primavera seas del estilo que seas.

Tu signo afín de esta primavera

Géminis