La terraza secreta de Córdoba con las mejores vistas de la Mezquita-Catedral

Turismo

Pertenece al Hotel Los Patios y desde ella parece que el monumento más famoso de Córdoba está, literalmente, al alcance de la mano

Está ubicado en una casa-palacio reformada en el año 2000 y que alberga tres patios típicamente cordobeses

Cinco lugares mágicos para disfrutar del atardecer en Córdoba

La terraza de Hotel Los Patios
La terraza de Hotel Los Patios / Hotel Los Patios

El Hotel Los Patios está situado justo en frente de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Exactamente son poco menos de cinco los metros que separan sus muros de nuestro monumento más famoso.

Este hotel de una estrella está ubicado en una casa-palacio reformada en el año 2000. Además, uno de sus principales atractivos es que alberga tres patios típicos cordobeses de los que disfrutar durante todo el año.

Aunque sin duda el gran tesoro de este alojamiento son las vistas que desde su terraza hay de las Torre Campanario de la Mezquita-Catedral. Literalmente, parece estar al alcance de la mano de los afortunados que suban a tomar algo a este rooftop.

Además, gracias a la estupenda ubicación del hotel, el huésped se internará en pocos minutos por las bellas callejuelas que componen el entramado de la Judería, tales como la Calleja de las Flores o la del Pañuelo.

Mientras que el Palacio de Congresos, o la zona de la Puerta del Puente o la del propio Puente Romano se alcanza con un agradable y breve paseo bordeando la Mezquita.

Y a pesar de estar localizado en una de las calles más transitadas de la ciudad, resulta maravilloso como la vida y el bullicio se quedan de puertas para afuera y en su interior solo se escucha la voz cantarina del agua de las fuentes y las flores de sus patios estallan en mil colores.

Uno de los últimos en descubrir este lugar de ensueño fue el creador de contenido conocido como @travel_carlos, especializado en viajes. Así lo explicaba recientemente en su perfil de Tiktok:

stats