Jorge Cadaval y su marido, Ken Appledorn, se han dejado ver este fin de semana por las calles de Córdoba. Al parecer, y como ha explicado el propio cómico en sus redes, se trataba de un regalo de Reyes que le había hecho su esposo. "Ken sabe lo que me gusta Córdoba. Me encanta simplemente visitar la Judería y pasearme por sus calles", confirmaba Cadaval a sus seguidores.
La pareja se alojó en el Hotel Hospes Palacio del Bailío, de cuyo desayuno dieron buena cuenta y donde se recrearon admirando los frescos de este palacio del siglo XVI y los restos de la domus romana del siglo I D.C., sobre los que está construido.

Jorge y Ken dieron un agradable paseo por la Cuesta del Bailío y sus alrededores en la noche cordobesa
"Pura maravilla Córdoba y su gente, gracias Ken Appledorn por estos bonitos Reyes", escribía el 50% de Los Morancos en su perfil de Instagram.
Así mismo, dejaba constancia gráfica de su visita a la ciudad califal posando con su esposo junto al Cristo de Los Faroles en la Plaza de Capuchinos; a las puertas del Santuario de Nuestra Señora de Los Dolores; en la Cuesta del Bailío; la Iglesia de San Miguel y en el interior de la Mezquita-Catedral.

La belleza y monumentalidad de la Mezquita-Catedral emocionó a la pareja
Por su parte, Ken Appledorn decía: ¡Que buen día echamos en Córdoba y lo mejor, los cordobeses!. Gracias a todos los que nos extendieron la mano. ¡Que rincones más bonitos! Y me emocioné al entrar en la Plaza del Cristo de los Faroles. ¡Hasta pronto Córdoba!
Ver esta publicación en Instagram
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios