No es nada nuevo que Córdoba está entre los destinos turísticos y gastronómicos favoritos de quienes visitan nuestro país. Pero además, tanto la capital como la provincia tienen potencial más que suficiente para postularse en un referente donde combinar el aprendizaje de nuestro idioma, a la vez que disfrutan de actividades lúdicas y culturales.
De todo eso y mucho más hablarán un grupo de expertos procedentes de diferentes disciplinas en la 'Jornada sobre turismo idiomático y educativo en la provincia de Córdoba: Retos y oportunidades', que ha organizado el CAPT (Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo en Córdoba) y el Grupo SE1493 Investigación empresarial con la colaboración de UCO Idiomas y la Cátedra de Turismo Patrimonial y Cultural de Córdoba.
La cita será el próximo 12 de mayo en el Edificio Pedro López de Alba (Calle Alfonso XIII, 13). Quienes deseen acudir sólo tienen que solicitarlo -antes del 10 de mayo- por correo electrónico (sitcor@uco.es) hasta completar aforo.
La jornada inaugural contará con la presencia de Ángel Luis Pimentel, Delegado Territorial de Turismo en Córdoba y Leopoldo Izquierdo Fernández, director de la Fundación CAJASUR.
A continuación Inmaculada Piédrola Ortiz, Responsable de Administración de UCO-Idiomas yMiembro Grupo de Investigación SEJ493, presentará el correspondiente 'Estudio sobre turismo idiomático en Córdoba'.
María José Rubia, coordinadora del Segmento del Turismo Idiomático en Andalucía incidirá en las acciones de promoción de Turismo Andaluz en el segmento del turismo idiomático en Andalucía.
Por su parte, la mesa redonda 'Visiones y perspectivas sobre situación actual las potencialidades de desarrollo del turismo idiomático y educativo en la provincia de Córdoba' contará como coordinadora con María Amalia Trillo Holgado, profesora de la UCO y responsable del Grupo de Investigación SEJ493.
Intercambiarán ideas, conclusiones y opiniones profesionales procedentes de distintos ámbitos: Inmaculada Piédrola Ortiz (UCOIDIOMAS), Hipólita Arjona Muriel (Ele Córdoba), Desiré Rodríguez Calero (Flamenco Insights) y Víctor Álvarez Pino (Family Experience S.C.A. D.)
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