En plena fiebre por las Pombo, ¿sabes qué diseñador cordobés ha vestido a María en más de una ocasión?

Se ha convertido, por derecho propio, en uno de los favoritos de 'celebrities' como Paula Echevarría o Carmen Lomana

Macarena Gómez visita en Córdoba "uno de los lugares más bellos del mundo"

María Pombo con un diseño de Andrew Pocrid
María Pombo con un diseño de Andrew Pocrid / Codorniú

Acaba de estrenarse la cuarta temporada de Pombo en Prime Vídeo y la locura por saber todo y más sobre esta saga de influencers no cesa. Una ventana al día a día de María, Marta, Lucía y el resto de la familia, que promete entretener y mucho a su legión de fieles seguidores. Aunque sin duda, el eje vertebrador del reality son las aventuras y desventuras de María Pombo, que ha conseguido crear un auténtico imperio alternando sus labores como imagen de firmas, creadora de contenido y empresaria. Todo lo que toca se convierte en oro y prenda que se pone acapara todos los flashes y los likes de medio mundo. Eso mismo ocurrió cuando en un par de ocasiones se decantó por modelos del diseñador cordobés Andrew Pocrid para asistir a sendos eventos.

Corría el otoño de 2022, cuando Maria posé en la alfombra -esta vez negra- de la presentación de 'Rainbow', la película del director y conocido actor Paco León. Pombo se decantó por un vestido en malla de cristal rosa flúor, con cuello cisne y puño rematados en plumas.

La madrileña completó el look con sandalias de plataforma efecto espejo en color plata de la firma Lodi.

"En esta ocasión, María necesitaba un look fuerte. Y Ana Capel, su estilista, le propuso éste", explicó Pocrid en su día. "Se lo ofrecimos en verde y en rosa, pero ella se enamoró de este color. Además le apetecía arriesgar ya que el 'dress code' de la première era 'Más es más'".

Poco tiempo después volvió a recurrir a la impecable factura del modisto cordobés. Esta vez fue para acudir a la première del spot navideño de la emblemática firma Codorníu, que también celebraba el 150º aniversario del lanzamiento de su primer cava. El Patio del Lucernario de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid, se tiñó de negro y dorado para la ocasión.

Y la esposa de Pablo Castellano lució un vestido bicolor en negro y marrón de lentejuelas con cuello halter, sin mangas, cuerpo con 'cut out' en el medio y una caída ligera con abertura en frontal en la falda. Completó el look con sandalias de tacón negras y discretos pendientes.

stats