Planes con niños en Córdoba que no son parques ni centros comerciales
Exposiciones, una visita al zoo o disfrutar de una jornada de saltos XXL son algunas de las mejores opciones para salir de la rutina
Telepizza regalará esta semana porciones de pizza gratis en Córdoba: dónde, cuándo y cómo conseguirlas
En Córdoba hay vida más allá del parque más cercano a casa y los centros comerciales para que los niños se entretengan y gasten sus infinitas energías. ¡Echa un vistazo a estos planes que seguro encantan a tus peques y te salvan más de un día del aburrimiento y la rutina!
El Centro Comercial Zoco está, literalmente, de cine. Al fondo de la primera planta está ubicada -hasta el 31 de enero- la exposición Multiverse Cinema, una oportunidad única para ver impresionantes reproducciones de personajesz tan icónicos de la historia del séptimo arte como E.T., Chuki, Indiana Jones, etc.
Cuestan 12 euros las de adultos y 8 euros para los niños de 4 a 11 años. Los menores de 3 años no pagan. Y las puedes comprar en taquilla o en la web de Multiverse Cinema.
El horario de acceso de Multiverse Cinema es: jueves y viernes de 17:00 a 21:00; y sábados y domingos de 11:30 a 15:00 y de 17:00 a 21:00.
"Explora nuestra increíble exposición de figuras del cine a tamaño real licenciadas. Vive una experiencia envolvente que te transportará al corazón de tus películas favoritas, permitiéndote ver de cerca a los protagonistas que han marcado la historia del cine, tal como los imaginaste", anuncian los organizadores de la muestra.
Funbox, el parque hinchable más grande del mundo llega a Córdoba el próximo 30 de enero y estará ubicado en el recinto ferial de la ciudad hasta el 22 de febrero. Y el precio de la entrada general es de 16 euros. No pagan los niños menores de 2 años.
Los más intrépidos se enfrentarán a una carrera de obstáculos, un tobogán de siete metros de altura con vistas de infarto, el Ninja Wall y sus cuatro niveles de dificultad, el Gumball Gallop, perfecto para poner a prueba el equilibrio, la Torre de Funbox y acabará desafiando la gravedad desde la marshmallow mountain. Además de las atracciones, Funbox cuenta con una zona de restauración para reponer fuerzas, una candy shop para los más golosos
Jumping Warriors en el Polígono de Chinales es un espacio perfecto para que los más pequeños de la casa salten, jueguen y pongan a prueba su equilibrio y coordinación. La hora (por persona) cuesta 7 euros de lunes a jueves y 8 euros el resto de la semana. Aunque es también posible hacer uso de las instalaciones durante media hora: 5 euros de lunes a jueves y 6 euros el resto de la semana.
Otra de las opciones que más gustan a los peques es una visita al Zoo de Córdoba, donde se familiarizarán con las costumbres, formas de vida, alimentación y ciclos vitales de los animales. Durante los meses de enero y febrero está abierto todos los días de la semana de de 9:30 a 16:00. Excepto los lunes, que permanece cerrado salvo que coincida en festivo, en cuyo caso se cerraría al día siguiente. El precio de la entrada es de 5,50 euros para adultos (de 17 a 64 años) y de 3 euros para los menores comprendidas entre los 5 y los 16 años.
Aunque si les apetece un plan más cultural siempre pueden optar por una sesión de cine ¡aprovecha los precios reducidos de los miércoles, Día del Espectador! y de las sesiones matinales que muchas salas tienen los domingos a media mañana.
Temas relacionados
No hay comentarios