Patitos de goma a cambio de Lotería de Navidad: el Gran Juego de la Oca vuelve a Dos Torres

La novedad de esta edición es un Calendario de Adviento gracias al que desde el 7 hasta el 21 de diciembre se podrá participar cada día en sorteos sorpresa

Cuentacuentos, magia, exposiciones, belenes, mercadillos... Estos son los mejores planes navideños para hacer con niños en Córdoba

Cartel de Lotería de Navidad del Gran Juego de la Oca / El Gran Juego de la Oca

Un año más, la Asociación Cultural El Gran Juego de la Oca se prepara para intentar alegrar las próximas fiestas a todo el mundo. Por eso, por tercer año consecutivo, pone en marcha en Dos Torres la iniciativa 'En busca de la Lotería de Navidad'.

El presidente de la Asociación, Dionisio Cuenca, ha explicado que "una Navidad más volvemos con nuestra búsqueda de la Lotería por las calles de Dos Torres", señalando que "como siempre, desde El Gran Juego de la Oca, buscamos sorprender, por lo que este año hemos introducido algunas novedades interesantes”.

Dionisio Cuenca señala que "nuestro objetivo siempre es el mismo: jugar", y de paso, estar en contacto "con nuestros seguidores y amigos también en esta época del año, para que el espíritu de La Oca no decaiga en ninguna época del año".

Por eso, desde El Gran Juego de la Oca, repiten por tercer año consecutivo su propuesta 'En busca de la Lotería de la Navidad', por lo que, en días señalados del mes de diciembre, se esconderán 4 patitos de goma que quien lo encuentre lo podrá canjear por un décimo de Lotería de Navidad. Se trata de un número exclusivo, con un significado especial y que viene de una Administración de la localidad de Alcalá de Henares.

Vecinos buscan la Lotería de Navida en Dos Torres / El Gran Juego de la Oca

Habrá cuatro oportunidades para encontrar los famosos patitos: el domingo 7 de diciembre, el lunes 8 de diciembre, el sábado 13 de diciembre y el domingo 14 de diciembre. Toda la información y detalles se irá ofreciendo en el perfil de Instagram @elgranjuegodelaoca.

Y la gran novedad de este año es el 'Calendario de Adviento de El Gran Juego de la Oca de Los Pedroches', donde desde el 7 hasta el 21 de diciembre se podrá participar cada día en sorteos sorpresa: solo tendrás que comentar, compartir… y por la noche, en las historias de Instagram, se dará a conocer el ganador de la casilla de ese día.

Para termina, Dionisio Cuenca recuerda que "La Oca no solo se disfruta en verano", animando a "disfrutar de nuestras iniciativas y disfrutar de unos días tan divertidos como los que vivimos todos los años el primer fin de semana de agosto en Dos Torres".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último