Música y cine gratis en Córdoba para las noches de verano
Música
Deeplomat y Rõshiago actuarán mañana en el Quiosco Joven del Paseo de la Victoria dentro del programa 'Planneo al Fresco'
En el distrito Sur se proyectará el film 'Héroes de barrio'
La ruta perfecta por Córdoba según la Inteligencia Artificial
El productor y live performer Deeplomat actúa mañana jueves en el Quiosco Joven (Paseo de la Victoria), dentro del programa Planneo al Fresco, de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba. Será un concierto, en riguroso directo, en el que Maxim Tulba, artista ruso afincado en Valencia y más conocido como Deeplomat, trasladará al Quiosco un estudio lleno de sintetizadores y cajas de ritmos. Por delante de Deeplomat actuará, a las 22.00 Rõshiago (Rafa Ruso), artista cordobés con amplia experiencia en live performances y un sonido muy característico. Ambas actuaciones las grabará la plataforma de streaming Night Room TV, que arranca con ellos su nueva temporada.
Night Room TV es un proyecto audiovisual nacido en Córdoba pero de calado internacional, que ofrece eventos de música electrónica en lugares únicos como la Torre de la Calahorra o el Rectorado de la UCO, contando con artistas nacionales e internacionales de música electrónica y retransmitiendo en redes sociales las grabaciones de sus eventos.
El programa Planneo al fresco es una alternativa de ocio de verano que propone la Delegación de Juventud para las noches de julio y agosto y que en su quinta edición va a ofrecer espectáculos en el Quiosco Joven y la Casa de la Juventud. El programa está dirigido a jóvenes y protagonizado, también en su mayoría, por jóvenes.
Por otra parte, los amantes del séptimo arte tienen una cita mañana a las 22:00 con Héroes de barrio, de Ángeles Reiné, en el Distrito Sur dentro del programa Cultura en Red. Será en la calle Libertador Sucre (a espaldas del supermercado Deza – Distrito Sur). El argumento gira en torno al personaje de Paula, que tiene 9 años y sueña con ser futbolista. Cuando el equipo en el que juega pasa por apuros económicos, su padre, Luis, le promete hablar con su buen amigo, el jugador del Betis Joaquín, para que apadrine el equipo. Solo hay un pequeño problema: Luis realmente no conoce al jugador, se lo ha inventado para ganarse la simpatía del barrio. Ahora que el sueño de Paula está en juego, tendrá que hacer lo imposible para no defraudar a su hija.
También te puede interesar
Lo último
Juegos Paralímpicos de París
El escándalo de la descalificación de Elena Congost, bronce paralímpico: "Estoy destrozada"