Turismo

Así es la lujosa suite con las mejores vistas a Sierra Morena y que admite perros

Junior Suite Pasture de La Dehesa Experiences

Junior Suite Pasture de La Dehesa Experiences / El Día

Las vacaciones de muchos viajeros no están completas si no es en compañía de su mascota, incluso las de los huéspedes más sibaritas. De ahí que haya alojamientos en Córdoba que cuenten con espacios pet friendly. Este es el caso del glamping La Dehesa Experiences, en Adamuz, una de cuyas mejores suites admite la estancia de perros. 

Su Junior Suite Pasture es un oasis donde el tiempo y el espacio parece detenerse para desconectar y disfrutar del confort en plena naturaleza. La serenidad de la dehesa se mezcla magistralmente con el lujo más exquisito. 

Además, esta suite en forma de amplia cabaña elevada a cinco metros de altura ofrece unas vistas impresionantes de Sierra Morena y cada detalle se cuida al máximo.

La mejor zona para divisar ese mar de encinas es la terraza que tiene con piscina privada. Y los huéspedes disponen, además, de unos prácticos prismáticos para disfrutar aún más de este espectáculo natural. El interior, de 115 metros cuadrados, está decorado con la exquisitez del diseño más elegante harán. 

"La Junior Suite Pasture hace honor a su nombre por encontrarse situada en mitad de la bella dehesa que la alberga, un lugar que transmite calma y serenidad, y que por ello seduce al viajero con la inmensidad y el encanto de las vistas que ofrece. Nuestra junior suite es un pequeño paraíso al aire libre, rodeado de la más pura naturaleza y que además es un alojamiento pet friendly, para que viajes con todos los que más quieres", explican desde el glamping. 

Está integrada por dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro dos camas individuales, más un espectacular baño completo con ducha, amenities y secador de pelo. La zona del salón cuenta, por otro lado, con un cómodo sofá y toda la tecnología que puedas necesitar (conexión wi-fi, smart tv). Además, cuenta con un elegante mobiliario de diseño. 

Y para que la experiencia sea aún más satisfactoria, este alojamiento incluye una vinoteca con referencias de Andalucía y un pequeño frigorífico con exquisiteces de kilómetro cero. Al margen, el cliente siempre puede disponer del servicio de habitaciones para probar las deliciosas propuestas gastronómica de La Dehesa Experiences.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios