Cultura

'La leyenda de Sleepy Hollow' llega a Hornachuelos por Halloween

  • El próximo 31 de octubre en el Teatro Cine Giuseppe Verdi la compañía Teatrasmagoria representará la adaptación del clásico de terror de Washington Irvin

'La leyenda de Sleepy Hollow' será representada  en clave satírica y para todos los públicos en Hornachuelos

'La leyenda de Sleepy Hollow' será representada en clave satírica y para todos los públicos en Hornachuelos / Web Teatrasmagoría

Halloween llega a Hornachuelos en forma de teatro para todos los públicos. El próximo 31 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Cine Giuseppe Verdi la compañía Teatrasmagoria representará la adaptación del clásico 'La leyenda de Sleepy Hollow', también conocida como 'La leyenda del jinete sin cabeza'. Se trata de una singular versión del relato corto de terror de Washington Irvin y la entrada es gratuita. 

Un montaje amable con un divertido carácter satírico. El protagonista, el vago y glotón maestro de escuela, al contrario de parecer mezquino a pesar de todos sus defectos, se convierte en un simpático antihéroe cuyo instinto de supervivencia le lleva a enfrentarse a las tesituras de la vida como "una varilla fina y flexible", que se doble ante la adversidad, para volver de nuevo a su estado original sin inmutarse.

En un solitario bosque durante una tormenta, los actores de la compañía El Teatro Itinerante de los Sueños a Media Noche se preparan para representar, quizás por última vez, 'La leyenda del jinete sin cabeza de Sleepy Hollow'.

El estrambótico profesor Ichabod Crane, tras la llegada a Sleepy Hollow, se ve envuelto en una serie de acontecimientos que lo conducen a una terrorífica y divertida carrera por un bosque nocturno, perseguido por el temible fantasma de un jinete sin cabeza. 

Además, de la representación teatral, también está previsto que el 30 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro Cine Giuseppe Verdi se celebre el Halloween Infantil, que incluye actividades como pintamonstruos, baile, juegos y sorpresas terroríficas para que los más peques de la casa se lo pasen de miedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios