El hotel en el corazón de la Subbética que parece sacado de la película 'Mamma Mía!'
Situado en Zuheros, el Hotel Zuhayra ofrece unas espectaculares vistas a la sierra
El restaurante de Córdoba que destruye el mito de que en los polígonos se come rápido y mal
Paredes encaladas, mucha vegetación y fuentes con aguas cristalina componen la estampa del Hotel Zuhayra, en Zuheros. Este alojamiento lleno de encanto podría haber sido, sin duda, el set de rodaje de la película Mamma Mía!. No cuesta nada imaginarse bailando y cantando a Meryl Streep o Amanda Seyfried con el Parque Natural de las Sierras Subbéticas de fondo.
Situado junto a la Vía Verde este hotel ofrece al huésped una oportunidad única de conectar con la naturaleza en cualquiera de sus 18 habitaciones, todas exteriores y la mayoría con magníficas vistas a la sierra. Este encantador alojamiento cuenta con una terraza de verano donde tomar un aperitivo o una buena comida.
Otro de sus atractivos es su restaurante, con chimenea y con servicio informal de comidas, raciones, pizzas, etc. El restaurante Zuhayra cuenta con carta sencilla pero de calidad: una apuesta por la cocina tradicional autóctona aunque con ligeros toques de vanguardia y en la que los productos locales y de temporada cobran gran protagonismo.
Igualmente, sus huéspedes pueden alquilar bicicletas para dar un agradable paseo por la Vía Verde del Aceite o bien completar una ruta por las sinuosas carreteras de la comarca.
Y quienes quieran llevarse un sabroso recuerdo de su paso por Zuheros no tienen más que entrar en su tienda de productos gourmet, Rincón Sabores de la Subbética, donde adquirir productos típicos de la zona: quesos, aceites o vinos, entre otros.
Temas relacionados
No hay comentarios