Música

El espectacular videoclip de la cordobesa Karán rodado en Hornachuelos

El espectacular videoclip de la cordobesa Karán rodado en Hornachuelos / YOUTUBE

La artista cordobesa Karán debuta con el single Delincuente, primer avance de su próximo lanzamiento, un álbum compuesto por doce canciones que verá la luz pronto.

El nuevo tema de Karán refleja la incontestable garra de la cordobesa que destaca por su portentosa voz y la energía con la que interpreta sus canciones. El videoclip que acompaña a Delincuente, ha sido filmado íntegramente en Córdoba, más concretamente, en Hornachuelos, en el Puente Medieval sobre El Bembézar y en la antigua Estación de Valchillón, creando un entorno totalmente integrado con la temática de la canción.

Delincuente llega después de más de un año y medio de trabajo intenso mano a mano con la también artista cordobesa María Cambas, autora y compositora de este espectacular tema y del resto de canciones que componen el álbum. El nuevo LP de Karán ha sido producido por Juan Pablo Huertas Cantero (Planeta Demos).

La temática de esta canción nos acerca a esa persona que para brillar, sentirse importante o alcanzar el éxito en la vida, necesita apagar la luz y tomar la energía de quien tiene a su alrededor. Describe a esa persona egoísta y sin conciencia capaz de arrasar con todo para conseguir su objetivo sin importarle las consecuencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios