La suya es la historia de una mujer del Renacimiento: escribe, hace fotografías, es locutora, directora de cine, guionista...
María del Pino presentó hace apenas un par de días El primer beso, su libro número 12. El lugar elegido para dar a conocer al gran público su nueva creación fue El Invernadero de Mercado Victoria. Como maestros de ceremonias ejercieron Paco Mulero, gerente del complejo; la bloguera gastronómica Chary Serrano y el editor José Luis Parra, de El Refugio del Halcón.

Fueron muchos los lectores que se acercaron a Mercado Victoria para llevarse el autógrafo y la dedicatoria de la autora
Del Pino presentó otra más de sus historias de la vida en la que narra la importancia, o no, de ese primer beso, que puede llegar a ser lamentable o lo mejor de tu vida. "Aquel beso que nunca se olvida", destaca la autora. El argumento gira en torno a dos familias cuya amistad no se olvida con la distancia. Dos amigos que se entienden y enfadan por igual. Un primer beso que lo puede cambiar todo.

Paco Mulero, Chary Serrano, María del Pino y José Luis Parra durante la presentación
Las vidas de Miranda y Aaron se han entrelazado desde pequeños. Él siempre enamorado de su amiga; ella entregando su corazón a otro. Tras varios años sin verse, vuelven a encontrarse justo cuando más se necesitan, despertando sensaciones y recuerdos dormidos.
A partir de ahí el lector descubrirá si superarán sus miedos y obstáculos; o si podrá el amor hacerse un hueco en sus vidas. Como apunta su autora, "un primer beso puede ser el comienzo de una aventura sin límites".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios