Cine

La actriz cordobesa Luz Valdenebro y Fran Perea se han casado

  • Ha sido la propia artista quien han compartido la buena nueva en sus redes sociales

La pareja de actores se han dado el 'sí, quiero' en una discreta ceremonia

La pareja de actores se han dado el 'sí, quiero' en una discreta ceremonia / Redes Luz Valdenebro

Después de catorce años de discreto noviazgo, los actores Luz Valdenebro y Fran Perea se han dado el 'sí, quiero'. Ha sido la propia novia quien ha anunciado la feliz noticia en sus redes sociales con un escueto y críptico mensaje: "Ahora sí. 1 más 1=2". 

La intérprete cordobesa ha compartido con sus casi 36.000 seguidores de Instagram una simpática foto con su ya marido. Ambos se decantaron para el gran día por sendos looks en tonos claros, crema ella y piedra él. El protagonista de Los Serrano aparece en la instantánea emulando el famoso gesto de la victoria de Rafa Nadal pero esta vez con un ramo de flores, presumiblemente de la novia. 

Las felicitaciones de amigos y compañeros de profesión no se han hecho esperar en el muro de la actriz de Amar es para siempre. Amaia Salamanca, Fernando Tejero, Itziar Miranda, Carmen Ruiz, Antonio Velázquez, Nuria Gago y Elena Furiase, entre otros, les enviaban su "enhorabuena", mientras que el chef estrella Michelín Jesús Sánchez les decía: "Un día tuve la suerte de conocerte y desde entonces a admirarte, quererte y amar esa hermosa pareja que formáis . Felicidades". 

Su enlace ha sido el broche de oro a una relación en que si bien nunca se han escondido, tampoco se han prodigado juntos en eventos sociales. La pareja de actores recordará este año no sólo por su boda sino también por capítulos más tristes como la muerte de José Joaquín Perea, padre de Fran, el pasado mes de enero. 

Luz Valdenebro dedicaba a su suegro un sentido mensaje de despedida en Instagram: "GRACIAS. Sobre todo, gracias. Por enseñarme tantas cosas. Por enseñarme a hacer tus empanadillas y cargar con todos los bártulos para que yo pudiera participar de ese momento tan vuestro. Por contarme miles de historias y escuchar las mías. Por los chupitos de licor de café hasta las tantas. Por las paellas, por las caminatas, por el 'Get back', por las moleskines, los libros, el gazpachuelo, los chistes, las óperas. Por compartir nuestras alegrías y nuestras penas como si fueran tuyas. Por poner en este mundo junto con Amparo a tu hijo. Quiero que sepas que sigues aquí, porque yo te veo cada día en tu hijo. Porque tu hijo, tiene todo lo bueno que tú tenías. Es igual que tú. Estás en sus ojos, en sus expresiones, en su manera de moverse y de entender la vida. Estás en sus valores. En su mimo al cocinar y en su forma de cuidar a los demás. Dejas un vacío enorme pero no te vas. Te quedas porque estás en nuestros corazones. Te querremos siempre. Te quiero Kiki. Mi suegro y mi amigo".

Fue una de las pocas ocasiones en que el actor y cantante malagueño dejaba constancia de sus sentimientos y contestaba a su pareja: ¡Ay… Qué palabras más bonitas, mi amor. Y esa foto… La vida os junto con una manera muy parecida de disfrutarla y lo hicisteis juntos. ¡Vaya si lo hicisteis!".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios