Moda

El conjunto 'mágico' de Matilde Cano que más estiliza a las madrinas

  • Se trata de un dos piezas en color buganvilla con un fajín estratégicamente ubicado

El modelo Dulce pertenece a la Colección Classic de Matilde Cano

El modelo Dulce pertenece a la Colección Classic de Matilde Cano / Matilde Cano

En plena temporada de bodas la revista ¡Hola! en su edición digital se ha afanado en hacer una selección con 24 vestidos de madrina que, además de ser elegantes, estilizan mucho.

Por supuesto, no falta la moda cordobesa en esta relación de modelos que tanto favorecen. Concretamente es uno de los diseños de madrina de Matilde Cano el que ha llamado la atención de la popular publicación. Se trata del dos piezas bautizado por la firma cordobesa como Dulce. 

Según especifican en su propia web este conjunto, que pertenece a la Colección Classic "se fabrica bajo pedido personalizado y por ello no está sujeto a posible devolución". Igualmente, se aconseja a las clientas que contacten con el "atelier para facilitar medidas y elección de color". 

Para quienes se lo estén preguntando, su precio ronda los 700 euros.

Pero, ¿por qué ha conquistado a ¡Hola!? "Este diseño de la firma Matilde Cano está compuesto por un cuerpo de manga tres cuartos y un pantalón de pernera ancha. Uno de los detalles más favorecedores es el fajín de tejidos combinados, tipo lazada, que incorpora. Una opción con la que conseguir estilizar la silueta y hacer el conjunto más especial", revela la revista en su edición digital. 

Definitivamente es un conjunto perfecto para disimular el volumen abdominal y ópticamente equilibra bastante la figura femenina a la altura de las caderas. Además, los pantalones palazzo son de por sí los que más alargan la figura, sea cual sea el largo y ancho de la pierna.

Respecto a los complementos, Matilde Cano ha optado por un par de broches en forma de flor y un tocado a modo de diadema en color piedra y decorado con plumas. Y si hablamos del calzado, se han decantado por unas sencillas sandalias de tiras en color nude, aunque el look también se podría rematar con unos salones cerrados o destalonados -en función de la época del año- e incluso unos mules de tacón medio. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios