La nueva cápsula de Palomo Spain para Multiópticas ha visto la luz. Bautizada como Palomo X MO (la marca propia de Multiópticas), es ya la cuarta colaboración que el diseñador maleno lleva a cabo con la firma.
La colección está integrada por gafas de sol y de vista, de inspiración futurista con monturas metálicas que nos transportan a un mundo post-apocalíptico y al nude, un universo propio en el que las estructuras se dejan ver detrás de las lentes.
"Nuestro equipo y el de Palomo comparten una misma manera de ver el diseño como una forma de expresión y de trabajo que tiene como objetivo innovar y romper con lo establecido", aseguran desde la Web de Multiópticas. "Trabajamos mano a mano en todo el proceso creativo para convertir las ideas más locas en unas Palomó. Inspiración, tendencias, creatividad y diseño son los valores que sirven como punto de partida para esta colección", apuntan.
El proyecto ha ha contado con la dirección creativa de Daniel Clavero. ¿El resultado? Muestra un ambiente futurista en el que rememorar la moda del principio de los años 2000. "Los boybands además de la estética y actitud de las divas del momento, son los protagonistas de la campaña", en palabras de la marca.
Además, Palomo Spain es embajador CASA MÓ. Comparte honores con Victoria Federica, Laura Escanes, el diseñador Juan Avellaneda, Violeta Mangriñán y Óscar Casas. son exclusivos y muy diferentes entre sí que encarnan lo mejor de la moda y tendencias desde los años 70 hasta la actualidad capaces de defender sus diferentes estilos sin renunciar a nada.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios