Así celebran los grandes diseñadores cordobeses la Feria de Córdoba

Feria

Juana Martín, Palomo Spain y Andrew Pocrid no se han podido resistir a disfrutar de la cita con Nuestra Señora de la Salud

¿Dónde comer bien lejos de la bulla de la Feria de Córdoba?

Los restaurantes que merece la pena probar cerca de la Feria de Córdoba

Juana Martín posa con algunos de sus diseños para la Feria de Córdoba 2024
Juana Martín posa con algunos de sus diseños para la Feria de Córdoba 2024 / Redes Mercado Victoria

La moda cordobesa también se va de Feria. Algunos de nuestros diseñadores más destacados no se resisten a celebrar, como un mortal más, la festividad en honor a Nuestra Señora de la Salud. Alejandro Gómez Palomo, creador y CEO de la firma Palomo Spain, se dejaba ver anoche en la Fiesta de Feria de Bodegas Campos en compañía de un grupo de amigos. El miembro del jurado de Maestros de la Costura eligió para la ocasión un traje de chaqueta negro, top a juego y rosa estampada con lunares al cuello.

El de Posadas disfrutó de la mejor gastronomía cordobesa, música flamenca en directo y remató la noche al ritmo del DJ.

Palomo Spain en la Fiesta de Feria de Bodegas Campos
Palomo Spain en la Fiesta de Feria de Bodegas Campos / Redes Alejandro Gómez Palomo

El primer sábado de Feria Andrew Pocrid ha cumplido con un encuentro que ya se ha convertido en tradición. Se ha reunido con amigas y familiares en Taberna Chico Medina para tomar un aperitivo antes de partir hacia El Arenal.

Andrew Pocrid y sus flamencas a las puertas de Taberna Chico Medina
Andrew Pocrid y sus flamencas a las puertas de Taberna Chico Medina / Redes Javier Medina

Los tonos ácidos y flúor han puesto el punto de color en la colección de flamenca de 2024. Y los limones y naranjas cordobeses estampan el tejido de algunas de sus creaciones más vistosas. Los siempre elegantes blancos y negros ponen el contrapunto a los espectaculares diseños de Pocrid, uno de los modistos famosos de las celebrities patrias.

Juana Martín, María José Alcaide y Rafael González 'Chiquilín'
Juana Martín, María José Alcaide y Rafael González 'Chiquilín' / Redes Mercado Victoria

Por su parte, la famosa diseñadora Juana Martín también cumplió con la tradición de reunirse con amigas y clientas en el Mercado Victoria antes de poner rumbo a la Feria a bordo de los preceptivos carruajes. El torero José María González 'Chiquilín' y su esposa, María José Alcaide, tampoco faltaron a la cita.

Lo último