Así es Villa Aljaral, el lujoso alojamiento cordobés de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
Turismo
La casa, donde pasaron el puente de la Constitución en compañía de familiares, está ubicada en la urbanización de Las Jaras
La sierra cordobesa fue el destino elegido hace unos días por María José Suárez y Álvaro Múñoz Escassi para disfrutar del puente de diciembre. La pareja estuvo acompañada por varios de sus familiares.
El nutrido grupo se alojó en Villa Aljaral, una espectacular casa de campo con piscina privada, chimenea, climatización, wifi, recepción 24 horas, jardín y aparcamiento privado, según reza en el portal de reservas Booking.
A buen seguro que María José, Álvaro y sus acompañantes estuvieron muy cómodos, pues la villa -con capacidad para 15 personas- tiene cinco dormitorios, cuatro baños, comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
Además, los más pequeños pueden pasárselo en grande en su parque infantil.
Por su ubicación, en la urbanización de Las Jaras (Carretera de Villaviciosa), es perfecta para salir a practicar senderismo, pesca y piragüismo.
A pesar de que la lluvia hizo acto de presencia durante buena parte del puente, la modelo y su familia pusieron al mal tiempo buen cara y sacaron el máximo partido a esos días de relax y desconexión. La propia María José subía a su perfil de Instagram una foto de familia y escribía: "Lo mejor sin duda de pasar unos días en familia es ver como disfrutan los primos juntos. Las caritas de ilusión descubriendo la casa, escalando montañas, haciendo pizzas, asando castañas, llorando porque nos quedamos fuera del Mundial… eso no tiene precio. ¡Que suerte tengo de teneros! ¡Gracias Villa Aljara por estos días, volveremos!
Por su parte, los responsables de Villa Aljaral, se mostraban encantados con su visita y no dudaban en contestarle: "Gracias a ti, María José Suárez, por traer a tu familia a nuestra casa. Por enseñarnos a hacer planes que ni se nos habían ocurrido, y dejarlo todo como si no hubiera pasado nada (¡oleee Álvaro Muñoz Escassi!). Por hacernos derrochar alegría gracias a tu visita. Por poner Villa Aljaral en el corazón de tantos. ¡Te esperamos de nuevo pronto!
Y es que han sido unas vacaciones que han dado mucho de sí. De hecho se pudo ver a Muñoz Escassi ejerciendo de consumado cocinero e incluso se atrevió a asar un cordero al aire libre a pesar de las inclemencias meteorológicas.
También te puede interesar
Lo último
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Plácido