Soraya se va de boda en Córdoba
Música
El estilista cordobés Eduardo Algaba se encargó de peinar y maquillar a la cantante extremeña
La cantante Soraya Arnelas desembarcaba esta mañana en el salón del estilista Eduardo Algaba para ponerse a punto para la boda de dos amigos que contraían matrimonio en Córdoba.
En sus propias redes sociales desvelaba algunos de los detalles de su look de invitada. Quien fuera representante de España en Eurovisión en 2009 acudió al enlace acompañada de su pareja, el gaditano Miguel Ángel Herrera.
La artista protagonizó uno de los momentos más emotivos del enlace cuando interpretó una canción para los novios, acompañada sólo de la música de una guitarra.
Para la ocasión, Soraya lució un elegante vestido bicolor en blanco y negro con escote bandeau.
Y como complementos eligió un cinta de raso a modo de gargantilla y un tocado que recordaba al típico sombrero cordobés también en color azabache.
Unos pendientes dorados XXL añadieron el toque glam al conjunto.
En cuanto al peinado, Aldaba le hizo un recogido bajo con efecto wet en la zona frontal. A la hora de maquillarla se decantó por una base jugosa y bien iluminada, sombras en tonos humo ligeramente irisadas y labios color coral, a juego con la manicura de la cantante.
También te puede interesar
Lo último