Moda

Simorra abre nueva tienda en Cruz Conde

  • La firma barcelonesa acaba de estrenar sede en la arteria comercial más codiciada de la ciudad

En la Calle Cruz Conde, 20 está ubicada la nueva tienda de Simorra

En la Calle Cruz Conde, 20 está ubicada la nueva tienda de Simorra

Del Mediterráneo al mundo. Esa es la declaración de intenciones de la firma barcelonesa, que acaba de aterrizar en uno de los locales comerciales más codiciados de la ciudad.

La pasada semana Simorra abría las puertas de su nueva tienda en Cruz Conde, 20. Sus incondicionales cordobeses están de enhorabuena porque ahora podrán hacer sus compras no sólo en el corner que tiene en el Corte Inglés de Ronda de Tejares y a través de su boutique online, sino que tendrán la posibilidad de ver de cerca y probarse los diseños de la marca en su espaciosa y elegante boutique en pleno corazón de la capital. 

Espacios acogedores  y colores neutros dan la bienvenida al cliente a un establecimiento donde se respira el espíritu de Simorra por todas partes: líneas definidas y bien estructuradas, colores de temporada pero sin apartarse de los principios de la firma. 

Actualmente comercializan su colección de verano y otra de fiesta. En la primera imperan los tejidos ligeros, fluidos, pero con cuerpo y una armonía de colores que abarca desde los blancos y nude -tan típicos de la temporada- como otros más intensos como los azules, lavanda y fucsias. 

Los diseños de fiesta se caracterizan por grandes volúmenes, y favorecedoras líneas casi escultóricas, en tejidos nobles y donde el azul tinta, el magenta y el siempre elegante negro ganan la partida por goleada. 

En palabras de sus creadores, "Simorra es una historia de pasión por el oficio y el diseño. El proyecto de un diseñador de Barcelona que fundó la firma en 1978 con un objetivo claro: vestir a la mujer contemporánea con un estilo propio". Y siempre bajo el leitmotiv de "crear piezas de alta calidad y perfectamente diseñadas para perdurar". 

A juzgar por los resultados, parecen ir por el camino indicado, pues como recogía recientemente la edición digital de Forbes uno de sus objetivos de esta año era  "abrir ocho puntos de venta –A Coruña, León, Salamanca, Tudela, Granada, Córdoba y Figueras, y un corner en El Corte Inglés de Valencia–, dos de los cuales serán bajo el formato de franquicia".  

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