Moda

Silbon dona 50.000 euros a los afectados del volcán de La Palma

  • Los clientes dieron un euro por cada artículo vendido durante el mes de abril en la campaña solidaria 'Silbon por La Palma'

Mariano Zapara, Presidente del Cabildo de La Palma, y Pablo López, CEO de Silbon

Mariano Zapara, Presidente del Cabildo de La Palma, y Pablo López, CEO de Silbon / El Día

La campaña ’Silbon por La Palma’, que la firma cordobesa ha desarrollado durante el pasado mes de abril, ha sido todo un éxito desbordando las previsiones que había. 

La solidaridad de su clientela ha hecho posible que la marca de moda Silbon vaya a donar 50.000 euros para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja que arrasaba gran parte de la isla. 

Pablo López, CEO de la compañía, viajará hasta La Palma para hacer en mano entrega del cheque por valor de 50.000 euros, para que esta donación sea administrada y repartida según el nivel de necesidad determinado por las instituciones competentes.

Se trata de la última acción de responsabilidad social corporativa emprendida por la firma cordobesa y en la que ha puesto de manifiesto su apoyo a los miles de palmeros que todavía sufren las consecuencias que vive la isla canaria desde que el volcán arrasara parte de su territorio durante tres meses.

La marca que pulveriza las marcas

Tras activarse en todos los canales de ventas Silbon; tanto en tiendas físicas, en corners de El Corte Inglés y como en los canales on line de la marca, esta campaña comenzaba el 1 de abril con el objetivo de conseguir unas previsiones de ventas de entre 35.000 y 40.000 artículos, unas cifras que “han sido superadas de forma significativa gracias a la cooperación de los clientes Silbon; un resultado que colma de orgullo y emoción” tanto al CEO de la compañía como al director de operaciones, Juan Jurado, que es originario de las Isla Canarias.

El récord de la cifra se debe a que las ventas se han disparado durante el mes de abril consiguiendo un crecimiento interanual del 140% respecto a 2019. Para el conjunto del año, la empresa prevé crecer entre un 40% y un 50%, por encima de sus previsiones establecidas en enero, números que nuevamente podrían pulverizarse tal y como está sucediendo desde que comenzara la primavera, ha comentado el CEO de Silbon.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios