Palomo Spain y Najwa Nimri protagonizan el nuevo spot de KIA

Moda

Se trata del segundo corto de la serie 'Inspira2', que ha lanzado la conocida marca automovilística

Palomo Spain y Najwa Nimri durante el proceso creativo del vestuario
Palomo Spain y Najwa Nimri durante el proceso creativo del vestuario / KIA

En su nueva campaña, la marca automovilística KIA insta a sus usuarios a atreverse, salir de la zona de confort y explorar nuevos caminos. A encontrar al compañero perfecto para esta aventura. Enfrentarse al reto y abandonar el miedo.

Para ello han seleccionado a varios rostros conocidos del mundo de la música, el cine o el diseño, entre otros, para que en parejas lleven a cabo este apasionante reto. "Así comienza el viaje de la inspiración. La actriz Nawja Nimri se atreve con todo, que ahora quiere diseñar un vestuario para su peculiar personaje... ¡Pues diseña!", anuncian des de KIA.

Y la protagonista de 'La Casa de Papel' echa mano de su amigo Palomo Spain para innovar en la construcción del personaje: hacerlo a partir de su vestuario.

El diseñador y la actriz eligen colores y textura en el estudio del maleno
El diseñador y la actriz eligen colores y textura en el estudio del maleno / Redes KIA

El de Posadas le da tips como punto de arranque y se suceden divertidas escenas en que consultan revistas de moda -a modo de inspiración- y Nawja se prueba telas con diferentes texturas y colores.

Entre tanto, la artista va y viene en un coche de la marca con el que conducir se convierte en una actividad relajante y en el menor de sus problemas . "Fuerza, atrevimiento y mucha, mucha inspiración en este nuevo capítulo de Inspira2 junto al diseñador de moda Paloma Spain", afirman en las redes sociales de KIA.

Otro de los parejas está compuesta por el músico Iván Ferreiro y la actriz Maribel Verdú.

KIA lo anunciaba a sus clientes diciendo: "¿ Iván Ferreiro actuando? Esto hay que verlo. El reto está ahí... ¿Lo hará? ¿Lo conseguirá? Con Maribel todo es posible. ¡No fear, Iván!".

stats