Moda

Olivia Palermo acude al desfile de la diseñadora cordobesa Sara de Benítez en Simof

  • La neoyorkina fue la estrella indiscutible en la jornada inaugural, donde coincidió con Raquel Sánchez Silva, con total look de Palomo Spain

Olivia Palermo coincidió en el desfile de Sara de Benítez con Raquel Sánchez Silva, vestida con un total look de Palomo Spain

Olivia Palermo coincidió en el desfile de Sara de Benítez con Raquel Sánchez Silva, vestida con un total look de Palomo Spain / Redes Raquel Sánchez Silva

La jornada inaugural de Simof arrancó por todo lo alto con la presencia de estrellas nacionales e internacionales relacionadas con moda. Radiante y con ese charm único que la caracteriza aterrizó en la capital hispalense la influencer Olivia Palermo, en compañía de su marido, el modelo Johannes Huebl. 

La neoyorkina ejerció de embajadora del evento, al igual que la presentadora Raquel Sánchez Silva, y las hermanas Kimpel, Nicole (pareja del actor Antonio Banderas) y Bárbara.  "Ser embajadora nacional de Simof junto a Olivia Palermo o las hermanas Kimpel ha sido algo que nunca olvidaré. Hablando con Olivia de la riqueza y espectacularidad de una ciudad como Sevilla. Hablando de moda y de Palomo Spain y el look que elegimos para hoy. Gracias Sevilla, gracias Raquel revuelta, gracias Simof . ¡Me voy feliz y agradecida!", escribía en sus redes sociales la presentadora de Maestros de la costura. 

Y es que Olivia Palermo se mostró vivamente interesada por el outfit de Raquel, obra del diseñador maleno Palomo Spain, muy cordobés en tonos rojos y negros y decorado con ricos bordados y piezas de cristal. 

La empresaria neoyorkina también se acercó al expositor de telas de Flamentex y al dedicado a Córdoba

Pero el gran momento llegó cuando Olivia y las demás embajadoras de esta edición de Simof tomaron buena nota de lo último en moda flamenca en el front row de la cordobesa Sara de Benítez, que consiguió impresionarlas con un maravilloso desfile con actuación musical incluida. 

De hecho, el de la cordobesa fue el único desfile al que acudió Palermo que, junto a sus esposo, aprovechó para conocer un poco más de Sevilla, dando algún que otro paseo por la capital hispalense y acudiendo a probar la cocina de Casa Obama, uno de los restaurantes más chic de Sevilla. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios