Moda

New Blanco, la última incorporación al Centro Comercial La Sierra

  • La firma de moda femenina tiene ya una decena de establecimientos repartidos por la geografía española, cuatro de ellos en Andalucía

New Blanco ha levantado la persiana esta misma mañana en el Centro Comercial La Sierra de Córdoba

New Blanco ha levantado la persiana esta misma mañana en el Centro Comercial La Sierra de Córdoba / Redes C.C. La Sierra

Esta mañana Córdoba se levantaba con una magnífica noticia para cualquier fashionista que se precie: New Blanco ha elegido el Centro Comercial La Sierra para ubicar una nueva tienda, que ya funciona a pleno rendimiento. 

El público encontrará ropa de calle, deportiva, bañadores y bikinis, pijamas, calzado y complementos. También dispone de una completa tienda online

La sede cordobesa será la cuarta apertura de la marca en Andalucía, donde también cuenta con locales en Sevilla, Mairena de Aljarafe y Sanlúcar de Barrameda. 

La firma tiene ya 10 tiendas abiertas por toda la geografía española y la de Córdoba ha sido su última incorporación en el proceso de expansión y consolidación en el sector del retail. Así el mapa de New Blanco lo completan dos tiendas en la Comunidad de Madrid (Madrid y Alcalá de Henares), San Javier (Murcia), Soria, Sant Boi de Llobregat y Vigo

Tendencias, diseño y precios asequibles caracterizan a la firma Tendencias, diseño y precios asequibles caracterizan a la firma

Tendencias, diseño y precios asequibles caracterizan a la firma / Redes Centro Comercial La Sierra de Córdoba

Vuelve la esencia

Quienes pasaban esta mañana por el Centro Comercial La Sierra se frotaban los ojos al ver -seis años después del cierre de todas sus tiendas- el renovado logo de New Blanco.

No obstante, desde su web explican la vuelta de la marca al mercado: "Somos un equipo humano, con una motivación extraordinaria con la voluntad de retornar la esencia del extraordinario empresario Sr. Bernardo Blanco Solana y su creación del proyecto Blanco, que por una serie de acontecimientos después de su fallecimiento se vio truncado y abocado al cierre". 

Así mismo, destacan que su principal motivación es "devolver la esencia de la marca al pueblo español, sabiendo que muchas seguidoras de la marca se resistían a asumir dicha perdida, queremos devolver la ilusión y las ganas de que se disfrute de la experiencia de entrar en nuestras tiendas y poder disfrutar de las nuevas colecciones que estamos desarrollando". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios